Si te quieres comprar una Bomba de Aire portátil para tu moto, aquí tienes un listado con las mejores que hemos encontrado en los marketplaces más famosos.
Lexin P5
Uno de las mejores bombas de aire portátiles del mercado para cualquier cosa que quieras hinchar: moto, coche, pelotas…
Características del Lexin P5
- Inflación rápida de 150 PSI: Compresor de aire LEXIN P5 con chip inteligente de alto rendimiento; infla neumáticos a una presión máxima de 150 PSI y flujo de aire de 20-25L/min. Infla un neumático de moto 225/50/17R en 6 minutos.
- 5 modos preestablecidos y detección inteligente: Modos de inflado para automóvil, motocicleta, bicicleta, pelota y personalizado. Detecta la presión en tiempo real y se detiene automáticamente para evitar el exceso de inflación.
- Batería de alta capacidad: Batería recargable de 5000 mAh; permite inflar 4 neumáticos de motocicleta o ajustar la presión de un neumático 20 veces con una sola carga. También funciona como banco de energía.
- Luz LED de emergencia y pantalla LCD: Incluye luz para emergencias y pantalla LCD que muestra la presión en tiempo real y los valores preestablecidos.
- Compacto y ligero: Pesa 1,1 libras y mide 6,4″ x 2,7″ x 1,5″; fácil de guardar en bolsillo, bolso o automóvil. Incluye 24 meses de garantía.
Consigue un 10% de descuento con el código MASMOTO
Xiaomi Mijia 1S
La bomba de aire Xiaomi Mijia 1S es uno de los infladores de neumáticos más vendidos en las tiendas online por su versatilidad, su pequeño tamaño y su portabilidad, ya que no necesita cables para ser usado.
Tiene un display digital en el que podrás fijar la presión que necesitan tus neumáticos y esperar unos segundos hasta que se inflen a esa presión.
Incorpora también unas luces LED para poder ver en caso de no tener mucha luz o para avisar de una emergencia en carreteras con poca visibilidad. Esta luz no sustituye a los indicadores como los triángulos o las nuevas balizas de emergencia.
Tiene una capacidad de 150 PSI con una batería recargable de 2000 mAh.
Bosch EasyPump
Una de las marcas más fiables y una de las bombas de aire portátil mejor valoradas es la Bosch EasyPump para neumáticos de bicicleta, moto o coche.
Como podéis ver en la imagen tiene todos los cables y accesorios necesarios para inflar cualquier neumático o rueda, excepto de vehículos industriales.
Tiene un peso de 430 gramos y también incorpora una luz LED para situaciones de baja luminosidad. Con función de apagado automático una vez has llegado a la presión deseada.
Woowind LP1
El inflador de neumáticos portátil Woowind LP1 es una buena alternativa a nuestro anterior opción de Xiaomi.
Tiene una capacidad de 150 PSI y una batería recargable de 4000 mAh. Además, el cable para inflar los neumáticos viene incorporado dentro del inflador, con lo que no tendrás un espacio extra ocupado.
Es muy ligero con sus 600 gramos de peso y tarda aproximadamente un minuto en llenar un neumático de coche hasta la presión adecuada.
Con una pantalla LED que nos indica el nivel de batería, y la presión requerida para inflar nuestras ruedas.
Ver precio y más características
FIVANGIN
Es otro de los infladores de ruedas portátiles más vendidos en Amazon. Muy compacto, muy versátil, recargable y portable.
Como nuestra elección anterior, el inflador FIVANGIN tiene una capacidad de 150 PSI y 5 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que quieres inflar con él: pelotas, neumáticos de coche o moto, ruedas de bicicleta,… etcétera.
Pero, atención, que este aparato tiene una capacidad de 6000 mAh para inflar muchos neumáticos antes de recargarlo de nuevo.
Además, también incorpora una gran pantalla con diferentes indicaciones y una luz LED para situaciones de poca luminosidad.
Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Masmoto.es, en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.