InicioBazarLas maletas de moto más robustas para viajar y hacer miles de...

Las maletas de moto más robustas para viajar y hacer miles de kilómetros

Un listado con las mejores maletas para viajar con tu moto, que se adaptan a cualquier modelo y con la mayor robustez del mercado.

-

¿No quieres leer este artículo? ¡Escúchalo!

1
Givi Trekker Outback Monokey

Givi Trekker Outback Monokey

Unas buenas maletas de aluminio las que ha creado el fabricante italiano Givi. En dos colores y con varios accesorios para que la experiencia con estas maletas sea la mejor.

Capacidad de las maletas

Top Case: 42 y 58 litros.
Maletas laterales: 37 y 48 litros.

Ampliables estas capacidades con varios accesorios como bolsas impermeables enrollables y más accesorios para compartimentar el equipaje.

Características de las maletas de moto Givi Trekker Outback Monokey

La manera en la que se fija a la parte de atrás es bastante sencilla con una parrilla MONOKEY®. Puede albergar cómodamente dos cascos integrales o modulares para que no tengas que ir cargando con ellos cuando vayas de viaje con la moto o de terraceo por tu ciudad.

Fabricadas en aluminio con dos coloraciones: metálico de aluminio y en negro (Black Line). Tiene una cerradura de seguridad Security Lock que se abre y se pueden codificar los bombines de las laterales y la top case para usar todas una misma llave.

Además, tiene varios pasacorreas instalados encima de la maleta para poder ampliar su capacidad como os he comentado antes.

Ver precio y más características

VÍDEO: Givi Trekker Outback Monokey

Anterior

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Masmoto.es, en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Motero los 365 días del año, llueva, nieve o haga sol. Soy un apasionado de las motos, en especial las naked y las Trail. ¿Me acompañas en este viaje?
Publicidad
Publicidad

Me gusta, ¡quiero más!