Los 5 mejores libros para ser un motorista viajero

PortadaBazarLos 5 mejores libros para ser un motorista viajero

Nuestro listado de libros para motoviajeros que quieran descubrir todos los rincones habidos y por haber en su moto.

Más artículos interesantes...

Publicidad
¿No quieres leer este artículo? ¡Escúchalo!

Aquí tenéis nuestro listado de los mejores libros para motoristas viajeros que podéis encontrar en las librerías más famosas.

Quizás pequemos de subir este listado con libros, sobre todo, de España, pero es que en masmoto.es estamos enamorados de nuestro país y de todo lo que ofrece al colectivo de motoristas.

Publicidad

Libro "España en moto"«España en Moto» de Pedro Pardo

Un gran libro para motoviajeros que quieren recorrer cada uno de los rincones de nuestra geografía nacional.

Muchos kilómetros de diversión, carreteras fuera de las grandes rutas y muchos consejos para evitar carreteras mal asfaltadas.

51 rutas donde podrás divertirte a lo grande con tu moto.

Comprarlo en Amazon

«101 Rutas en moto por España» de Gustavo Cuervo

"101 rutas en moto por España" de Gustavo Cuervo«101 rutas moteras por España» es una recopilación fruto de la experiencia, años viajando y el amor por las motos por parte de Gustavo Cuervo.

El libro recoge rutas por todas las comunidades autónomas españolas y las provincias que las forman. Todas las rutas incluyen un plano del recorrido, la propuesta de los mejores tramos según el autor y una valoración de la ruta siguiendo aspectos como el trazado, la gastronomía, los monumentos… El libro recoge rutas por la península, los dos archipiélagos (Baleares y Canarias) y las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Comprarlo ahora en Amazon

«La Vuelta al mundo en moto» de Miquel Silvestre

"La vuelta al mundo en moto" de Miquel SilvestreLa ruta completada con moto llamada «Atrevida», zigzaguea por el mapamundi: desciende por África, cruza India de sur a norte, atraviesa Nepal y salta a Asia en un constante cambio de latitudes y longitudes que le llevan a Filipinas, para dirigirse luego hacia América y terminar en una lejana población del noroeste de Alaska. Miquel Silvestre continuó viajando a través de Canadá y Estados Unidos, hasta llegar a Nueva York y completar así la vuelta al mundo.

Comprarlo ahora en Amazon

 

«Las grandes rutas en moto: España, Portugal y Pirineo francés» de Pedro Pardo

"Las grandes rutas en moto" de Pedro PardoEste libro es una guía para amantes de los largos viajes en moto, para quienes gustan de adentrarse en entornos fascinantes, solitarios y todavía desconocidos a lomos de su vehículo, dejándose llevar por trazados sinuosos, jugando con la ley de la gravedad curva tras curva.

Una guía que describe las 10 rutas de larga distancia más emblemáticas de nuestra península, con más de 9000 kilómetros de carreteras reseñados, cartografía detallada, fotografías espectaculares y consejos del autor español de referencia en guías de rutas en moto.

Comprarlo ahora en Amazon

«360 grados» de Alicia Sornosa

"360 grados" de Alicia Sornosa360 grados relata el desafío iniciado por Sofía, alter ego de la autora (Alicia Sornosa), de recorrer en moto los cinco continentes, acompañando a Pedro, un ornitólogo que pretende documentar una ruta de aves migratorias a lo largo y ancho del planeta. Un trayecto vital marcado por el reto que supone afrontar un viaje de tal magnitud, en un mundo dominado por hombres.

Comprar este libro en Amazon

 

«El mundo en moto con Charly Sinewan»

"El mundo en moto con Charly Sinewan"Un buen día, Charly Sinewan decidió abandonarlo todo para dedicarse a lo que realmente quería: dar la vuelta al mundo en moto y contarlo. Tras 25 años de aventuras por todo el planeta, no solo ha amasado una comunidad con miles de seguidores incondicionales, sino también una experiencia que lo convierte en el mejor consejero para todo aquel que quiera disfrutar al máximo de un viaje en moto.

Comprar este libro YA

 


Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Masmoto.es, en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

El autor del artículo

Motero los 365 días del año, llueva, nieve o haga sol. Soy un apasionado de las motos, en especial las naked y las Trail. ¿Me acompañas en este viaje?

Comunidad

16,887FansMe gusta
2,200SeguidoresSeguir
1,100SeguidoresSeguir
1,608SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más Top

Publicidad

¡Quiero más motos!
ME GUSTA

PRUEBA | Chaleco Airbag Helite Turtle 2 HI-VIS

Nuestra opinión sobre el chaleco airbag Helite Turtle 2 HI-VIS para motoristas. Pruebas objetivas de accesorios, equipamiento y motos de Masmoto.es.

Amaxofobia: Desafiando el miedo y recuperando el placer de Conducir una Moto

La amaxofobia es el miedo irracional a conducir un vehículo. Las personas que sufren de amaxofobia experimentan ansiedad, nerviosismo o incluso pánico al enfrentarse a la idea de manejar un automóvil o una moto.

Madrid 360 en moto: todo lo que tienes que saber

Las claves de Madrid 360 para las motos. Normativa, accesos, horarios y distintivos ambientales. También te explicamos el truco para evitar la multa.

Los 50 Radares de Tráfico que más multaron en 2022

La asociación Automovilistas Europeos Asociados (AEA) elabora cada año...