Ana Carrasco se divierte en el Circuit de Barcelona-Catalunya tras el confinamiento

Ana Carrasco ha podido disfrutar de tres días de entrenamiento en el circuit Barcelona-Catalunya después del confinamiento por el COVID-19.

MÁS NOTICIAS

Ana Carrasco, piloto del Mundial de SBK en la categoría SSP300 (Supersport 300) y campeona del campeonato en 2018, ha podido disfrutar de tres días de entrenamiento en el Circuit Barcelona-Catalunya en los que ha disfrutado muchísimo.

La “vuelta al cole” de los pilotos mundialistas se está llevando a cabo estas últimas semanas debido a que se quitaron las restricciones de confinamiento para deportistas federados desde el 04 de Mayo de 2020.

“Estoy muy contenta de poder rodar aquí y de la oportunidad que nos ha ofrecido el Circuit para empezar, porque llevamos casi tres meses sin coger la moto y se nos ha hecho muy largoAna Carrasco

Junto a ella, también han estado los pilotos Gabri Rodrigo y Xavi Vierge. Ambos han expresado la satisfacción de volver a un circuito para poder entrenar.
 
Así lo expresaba la piloto murciana en su página de Facebook:
 

Creedme si os digo que he soñado con esto cada día de este confinamiento. ¡Súper feliz de estar de vuelta después de…

Publicado por Ana Carrasco en Jueves, 21 de mayo de 2020

 
Le deseamos a la Pink Warrior lo mejor para esta atípica temporada 2020 en el comienzo del mundial de SBK, sea cuando sea.

Mujeres en moto haciendo historia

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus [email protected]!

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Publicidad

Noticias destacadas

Publicidad

Otras noticias