Carmelo Ezpeleta: “Para nosotros es una prioridad también tener carreras de WorldSBK”

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, explica a varios periodistas internacionales su prioridad para tener carreras de WorldSBK este año.

MÁS NOTICIAS

Carmelo Ezpeleta está siendo protagonista estos últimos días por sus declaraciones en diferentes medios de comunicación con respecto a la reanudación de los campeonatos de MotoGP y de WorldSBK.

El CEO de Dorna Sports ha sido entrevistado por varios periodistas que normalmente cubren los campeonatos mundiales de MotoGP y de WSBK. En esta entrevista ha declarado la prioridad que es para Dorna tener carreras del campeonato mundial de Superbike al igual que de MotoGP.

Varios de los circuitos a los que iremos organizarán una o dos carreras de MotoGP y a continuación un Round de WorldSBK. Estamos gestionando eso. Hay algunos circuitos que no acogen ambos campeonatos, pero por supuesto, nuestra prioridad es que haya campeonato de WorldSBK y, por supuesto, que se celebre un número mínimo de RoundsCarmelo Ezpeleta

Desde Dorna quieren sumar al round inicial en el circuito de Phillip Island (Australia) otras 6 ó 7 rondas más, repitiendo en circuitos donde se dispute MotoGP o en otros a los que se llegue a un acuerdo para disputar GPs del mundial de Superbike.

👋🏼 Hola amigo, quizás también te interesen las declaraciones de Carmelo Ezpeleta sobre el comienzo de MotoGP en 2020.

Recordamos que en Superbike hay 3 carreras por ronda: Carrera 1, Carrera 2 y una corta de 10 vueltas, Superpole Race.

Carmelo Ezpeleta entrevistado por varios periodistas internacionales

WordSBK a partir del minuto 24:30

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amig@s!

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios

Noticias destacadas

Misano se quiere subir al carro de MotoGP con público

El circuito de Misano podría albergar hasta 2 GPs en 2020. El circuito está en negociaciones con Dorna para ver si pueden ser con público.

El GP de Japón cancelado definitivamente en 2020

Es oficial. Cancelado definitivamente el Gran Premio de Japón 2020. La ronda japonesa no pasará este año por los neumáticos de las motos más rápidas del planeta.

Valentino Rossi y sus chicos ya están de vuelta en el MotoRanch

Valentino Rossi y sus chicos han vuelto a rodar en el MotoRanch de la VR46 Riders Academy.

Otras noticias

Ducati muestra interés en Oli, hijo de Troy Bayliss

Ducati Corse se está fijando en el hijo de Troy Bayliss, Oli, el cual está disputando y ganando carreras en el Australian SBK con una Yamaha YZF-R6.