Dovizioso se fractura la clavícula y es duda para el GP de España

Andrea Dovizioso sufre una caída entrenando motocross y se fractura su clavícula. El piloto es duda para el comienzo del mundial en Jerez.

MÁS NOTICIAS

El piloto italiano Andrea Dovizioso ha sufrido una caída entrenando en la pista de motocross de Monte Coralli y se ha fracturado la clavícula de su hombro izquierdo.

El piloto de Ducati ha sido trasladado al hospital donde los médicos han podido ver en las radiografías practicadas a Dovi la fractura en su clavícula.

Una lástima porque Dovizioso estaba preparando la vuelta del campeonato de MotoGP que será el 19 de Julio de 2020 en el circuito de Jerez en esta atípica temporada debido al COVID-19.

Aunque es un contratiempo, recordemos que otros pilotos han sufrido la misma lesión que el italiano y han podido volver a la competición en pocos días e incluso horas.

Actualizaremos la información según tengamos más datos.

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amig@s!

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios

Noticias destacadas

MXGP | Jorge Prado: “Puedo estar luchando con los mejores”

Jorge Prado se está recuperando a buen ritmo de su lesión de rodilla para cuando se reanude el campeonato mundial de MXGP.

OFICIAL | Se cancelan los GPs de Holanda, Alemania y Finlandia

Se cancelan oficialmente los GPs de Alemania, Holanda y Finlandia del campeonato mundial de MotoGP y no se celebrarán en 2020. Una pena...

Ducati muestra interés en Oli, hijo de Troy Bayliss

Ducati Corse se está fijando en el hijo de Troy Bayliss, Oli, el cual está disputando y ganando carreras en el Australian SBK con una Yamaha YZF-R6.

Otras noticias

#SpanishGP | Marc Márquez se ha fracturado el brazo derecho y será operado en Barcelona

Marc Márquez se ha fracturado el brazo derecho y será operado de urgencia en el Hospital de Barcelona. Actualizaremos con más información.

#SpanishGP | Fabio Quartararo se lleva su primera victoria en MotoGP

Fabio Quartararo primera victoria de MotoGP de su vida en la carrera más loca de Marc Márquez desde 2010.

#SpanishGP | Fabio Quartararo se lleva la primera pole del año en Jerez

Fabio Quartaro se lleva la pole en el Gran Premio de España de MotoGP por delanta de Maverick Viñales y Marc Márquez en la última vuelta.