Dovizioso se fractura la clavícula y es duda para el GP de España

Andrea Dovizioso sufre una caída entrenando motocross y se fractura su clavícula. El piloto es duda para el comienzo del mundial en Jerez.

MÁS NOTICIAS

El piloto italiano Andrea Dovizioso ha sufrido una caída entrenando en la pista de motocross de Monte Coralli y se ha fracturado la clavícula de su hombro izquierdo.

El piloto de Ducati ha sido trasladado al hospital donde los médicos han podido ver en las radiografías practicadas a Dovi la fractura en su clavícula.

Una lástima porque Dovizioso estaba preparando la vuelta del campeonato de MotoGP que será el 19 de Julio de 2020 en el circuito de Jerez en esta atípica temporada debido al COVID-19.

Aunque es un contratiempo, recordemos que otros pilotos han sufrido la misma lesión que el italiano y han podido volver a la competición en pocos días e incluso horas.

Actualizaremos la información según tengamos más datos.

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amig@s!

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios

Noticias destacadas

MOTOGP | Joan Mir renueva con Suzuki hasta 2022

El piloto balear Joan Mir ha renovado en el día de hoy con el equipo Suzuki Ecstar de MotoGP hasta el año 2022. Muy contentas ambas partes.

MOTOGP | ¿El GP de Francia en Le Mans para Octubre de 2020?

Le Mans podría albergar el Gran Premio de Francia en Octubre. Las partes implicadas están negociando con el circuito para que así sea.

Gabriela Seisdedos, campeonísima del nacional de Motocross Femenino

Gabriela Seisdedos es 7 veces campeona del Campeonato de España de Motocross Femenino. Una racha más que envidiable para cualquier piloto de motociclismo.

Otras noticias

En Ducati lo dan por hecho: Petrucci se va a KTM

Danilo Petrucci parece que ha decidido quedarse en MotoGP en el equipo austriaco KTM, pese a que Ducati lo quería para WorldSBK.

¡Pelotazo en MotoGP! Pol Espargaró podría haber firmado un contrato con Honda para 2021

Pol Espargaró, según motorsport.com habría firmado un contrato con Honda para 2021. ¿Esto significa que Álex Márquez está fuera del equipo el año que viene?

OFICIAL | Jack Miller será piloto del equipo oficial Ducati en 2021

Jack Miller ficha por el equipo Ducati oficial de la categoría reina de MotoGP para el año 2021. ¿Quién se irá, Dovizioso o Petrucci?