Ducati muestra interés en Oli, hijo de Troy Bayliss

Ducati Corse se está fijando en el hijo de Troy Bayliss, Oli, el cual está disputando y ganando carreras en el Australian SBK con una Yamaha YZF-R6.

MÁS NOTICIAS

Parece que Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati Corse, ha puesto su mirada en el hijo de Troy Bayliss para el circuito mundialista, ya sea en Moto2 o en Supersport.

En declaraciones a motorsport.com Paolo ha dicho que Oli Bayliss es un “pequeño clon” de su padre con su misma mirada.

Creo que la idea es que cuando demuestre ser un ganador en Australia, tenemos que pensar qué podemos hacer por él en el Mundial, ya sea en Supersport o Moto2, ver si tiene el talento de su padre y que empiece antes” —Paolo Ciabatti

El interés de Ducati es que empiece su carrera mucho antes que Troy Bayliss y que tenga un respaldo económico para poder conseguir llegar a lo más alto, tal y como hizo su padre. Troy empezó su carrera a los 27 años de edad y eso le lastró, pero no le impidió convertirse en una leyenda del mundial de las motos de calle, como se conoce también al WorldSBK.

Recordemos que Troy Bayliss “Baylissimo” fue piloto con Ducati en la categoría Superbike del WorldSBK y que fue triple campeón en los años 2001, 2006 y 2008. El piloto australiano demostró además su coraje en 2006 ganando la última carrera del año en MotoGP en Valencia, sustituyendo a Sete Gibernau. Fue la guinda del pastel para Troy en ese año, después de ganar el campeonato de Superbikes.

Actualmente, Oli Bayliss está disputando, a sus 16 años, el Campeonato Australiano de Supersport en el Australian SBK con una Yamaha YZF-R6.

Conócelo un poco en este vídeo:

 

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus [email protected]!

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Publicidad

Noticias destacadas

Publicidad

Otras noticias