El circuito de Montmeló podría albergar hasta tres GPs en 2020

El circuito Barcelona-Catalunya podría albergar este año hasta 3 grandes premios de motociclismo, 2 consecutivos de MotoGP y otro de WorldSBK.

MÁS NOTICIAS

Según la cadena de televisión TV3, el mundial de MotoGP y de WorldSBK podría pasar por el circuito de Montmeló en 3 rondas, dos consecutivas de MotoGP y otra del Mundial de Superbike.

Dorna y el circuit Barcelona-Catalunya están negociando los términos que podrían llevar a que Cataluña sea uno de esos trazados donde se correrá en MotoGP y en WorldSBK.

En MotoGP podrían llegar estas 3 carreras en Septiembre, aunque no nos vengamos arriba porque serían a puerta cerrada, lo que hace que los ingresos para el circuito serían mínimos. Para paliar esas pérdidas, el circuito le ha propuesto a Dorna que no les cobre el canon de 6 millones de euros por ofrecer carreras con público.

?? Carmelo Ezpeleta ha dado pistas de cuándo puede empezar MotoGP en 2020 y las negociaciones para WorldSBK.

Una pena también para los miles de aficionados que estamos esperando poder ver una carrera en directo. Este año va a ser que no podremos ir a ningún circuito para celebrar con nuestros ídolos las carreras.

? Este año está siendo muy atípico por la propagación del COVID-19, pandemia que ha obligado a confinar en sus casas a pilotos, profesionales de los equipos de motociclismo y aficionados, lo que ha hecho inviable la celebración de carreras en los circuitos mundialistas, excepto la primera ronda del mundial de Superbike que se celebró en Australia.

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus [email protected]!

FuenteTV3
Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Publicidad

Noticias destacadas

Publicidad

Otras noticias