El circuito de Montmeló podría albergar hasta tres GPs en 2020

El circuito Barcelona-Catalunya podría albergar este año hasta 3 grandes premios de motociclismo, 2 consecutivos de MotoGP y otro de WorldSBK.

MÁS NOTICIAS

Según la cadena de televisión TV3, el mundial de MotoGP y de WorldSBK podría pasar por el circuito de Montmeló en 3 rondas, dos consecutivas de MotoGP y otra del Mundial de Superbike.

Dorna y el circuit Barcelona-Catalunya están negociando los términos que podrían llevar a que Cataluña sea uno de esos trazados donde se correrá en MotoGP y en WorldSBK.

En MotoGP podrían llegar estas 3 carreras en Septiembre, aunque no nos vengamos arriba porque serían a puerta cerrada, lo que hace que los ingresos para el circuito serían mínimos. Para paliar esas pérdidas, el circuito le ha propuesto a Dorna que no les cobre el canon de 6 millones de euros por ofrecer carreras con público.

?? Carmelo Ezpeleta ha dado pistas de cuándo puede empezar MotoGP en 2020 y las negociaciones para WorldSBK.

Una pena también para los miles de aficionados que estamos esperando poder ver una carrera en directo. Este año va a ser que no podremos ir a ningún circuito para celebrar con nuestros ídolos las carreras.

? Este año está siendo muy atípico por la propagación del COVID-19, pandemia que ha obligado a confinar en sus casas a pilotos, profesionales de los equipos de motociclismo y aficionados, lo que ha hecho inviable la celebración de carreras en los circuitos mundialistas, excepto la primera ronda del mundial de Superbike que se celebró en Australia.

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amig@s!

FuenteTV3
Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Publicidad

Noticias destacadas

Publicidad

Otras noticias