OFICIAL | Jack Miller será piloto del equipo oficial Ducati en 2021

Jack Miller ficha por el equipo Ducati oficial de la categoría reina de MotoGP para el año 2021. ¿Quién se irá, Dovizioso o Petrucci?

MÁS NOTICIAS

Ya os lo comentamos hace unos días que el piloto australiano Jack Miller tenía un pie dentro del equipo oficial Ducati de MotoGP para el año 2021.

Pues hoy se ha hecho oficial el enlace entre el piloto del Pramac Racing y el equipo Ducati oficial para el año que viene.

Jack Miller cuajó una buena segunda mitad de temporada en el curso 2019, lo cual le ha valido para llegar a la cúspide de Ducati como piloto oficial. Un buen curso en el que las sensaciones con la Ducati Demosedici GP19 fueron muy buenas.

Además, el piloto rechazó un contrato muy suculento de la marca austriaca KTM por mantenerse en el candelero de Ducati. Al final ha conseguido su propósito y Jack Miller será piloto oficial Ducati en 2021.

Pero, este movimiento de la fábrica italiana tiene consecuencias lógicas para los actuales pilotos del equipo, ¿quién saldrá el año que viene de la escudería, Dovizioso o Petrucci? El que tiene más papeletas es Petrux, pero todo dependerá del curso actual.
 

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amig@s!

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Publicidad

Noticias destacadas

Publicidad

Otras noticias