OFICIAL | Jack Miller será piloto del equipo oficial Ducati en 2021

Jack Miller ficha por el equipo Ducati oficial de la categoría reina de MotoGP para el año 2021. ¿Quién se irá, Dovizioso o Petrucci?

MÁS NOTICIAS

Ya os lo comentamos hace unos días que el piloto australiano Jack Miller tenía un pie dentro del equipo oficial Ducati de MotoGP para el año 2021.

Pues hoy se ha hecho oficial el enlace entre el piloto del Pramac Racing y el equipo Ducati oficial para el año que viene.

Jack Miller cuajó una buena segunda mitad de temporada en el curso 2019, lo cual le ha valido para llegar a la cúspide de Ducati como piloto oficial. Un buen curso en el que las sensaciones con la Ducati Demosedici GP19 fueron muy buenas.

Además, el piloto rechazó un contrato muy suculento de la marca austriaca KTM por mantenerse en el candelero de Ducati. Al final ha conseguido su propósito y Jack Miller será piloto oficial Ducati en 2021.

Pero, este movimiento de la fábrica italiana tiene consecuencias lógicas para los actuales pilotos del equipo, ¿quién saldrá el año que viene de la escudería, Dovizioso o Petrucci? El que tiene más papeletas es Petrux, pero todo dependerá del curso actual.
 

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amig@s!

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios

Noticias destacadas

MOTOGP | Joan Mir renueva con Suzuki hasta 2022

El piloto balear Joan Mir ha renovado en el día de hoy con el equipo Suzuki Ecstar de MotoGP hasta el año 2022. Muy contentas ambas partes.

MotoGP | Jack Miller con un pie dentro del equipo oficial Ducati para 2021

Jack Miller está a punto de firmar el paso al equipo oficial Ducati para el 2021. Una progresión lógica después de la segunda parte de la temporada 2019.

RFME | La vuelta a la actividad física y a los entrenamientos

La RFME comunica a deportistas federados y profesionales cómo va a ser la desescalada para el confinamiento y la vuelta a la Nueva Normalidad.

Otras noticias

#SpanishGP | Marc Márquez se ha fracturado el brazo derecho y será operado en Barcelona

Marc Márquez se ha fracturado el brazo derecho y será operado de urgencia en el Hospital de Barcelona. Actualizaremos con más información.

#SpanishGP | Fabio Quartararo se lleva su primera victoria en MotoGP

Fabio Quartararo primera victoria de MotoGP de su vida en la carrera más loca de Marc Márquez desde 2010.

#SpanishGP | Fabio Quartararo se lleva la primera pole del año en Jerez

Fabio Quartaro se lleva la pole en el Gran Premio de España de MotoGP por delanta de Maverick Viñales y Marc Márquez en la última vuelta.