MOTOGP | Jorge Martín ficha por el Ducati Pramac Racing para 2021

Jorge Martín, actual piloto del campeonato de Moto2 con el equipo Redbull KTM Ajo, será uno de los pilotos del equipo Ducati Pramac Racing de MotoGP en 2021.

MÁS NOTICIAS

Según adelanta motorsport.com, Jorge Martín ha firmado con Ducati un contrato que le vincula a partir de 2021 con el equipo Pramac Racing de MotoGP.

El otro día Jack Miller firmó con el equipo Ducati oficial de MotoGP para el 2021, dejando libre un asiento en el equipo satélite de la fábrica de Borgo Panigale.

Ese asiento ya tiene dueño, es el actual piloto del equipo Redbull KTM Ajo de Moto2, Jorge Martín. El campeón de Moto3 en 2018 se va a subir a una Ducati de MotoGP en 2021.

KTM no ha podido retener al prometedor piloto que tenía muchas papeletas de recaer en el Pramac Racing tras la marcha de Miller. Para la moto libre que quedaba también había sonado Bastianini, pero al final ha sido Jorge quien se ha llevado el “gato al agua”.

Parece que el tablero de ajedrez que está conformando Ducati ya tiene casi todas sus piezas, aún faltan algunos flecos como la renovación de Andrea Dovizioso, que parece inminente, por lo menos para el 2021.

Mientras, Danilo Petrucci parece que será uno de los más perjudicados en estos últimos movimientos, ya que puede cambiar de aires yendo al campeonato de Superbike del WorldSBK.

 

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amig@s!

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios

Noticias destacadas

MotoGP | Suzuki tiene proyecto presente y futuro para 2022

El equipo Suzuki Ecstar de MotoGP ya tiene equipo para este año con sus pilotos recién renovados y con perspectiva de crear un equipo satélite para 2022.

MOTOGP | Jorge Martín ficha por el Ducati Pramac Racing para 2021

Jorge Martín, actual piloto del campeonato de Moto2 con el equipo Redbull KTM Ajo, será uno de los pilotos del equipo Ducati Pramac Racing de MotoGP en 2021.

RFME | La vuelta a la actividad física y a los entrenamientos

La RFME comunica a deportistas federados y profesionales cómo va a ser la desescalada para el confinamiento y la vuelta a la Nueva Normalidad.

Otras noticias

El circuito de Jerez quiere que haya público en MotoGP y WorldSBK

El circuito de Jerez quiere abrir sus puertas al público en los GPs que se celebrarán en Julio y Agosto de 2020, tanto en MotoGP como en WorldSBK

En Ducati lo dan por hecho: Petrucci se va a KTM

Danilo Petrucci parece que ha decidido quedarse en MotoGP en el equipo austriaco KTM, pese a que Ducati lo quería para WorldSBK.

¡Pelotazo en MotoGP! Pol Espargaró podría haber firmado un contrato con Honda para 2021

Pol Espargaró, según motorsport.com habría firmado un contrato con Honda para 2021. ¿Esto significa que Álex Márquez está fuera del equipo el año que viene?