#SpanishGP | Marc Márquez se ha fracturado el brazo derecho y será operado en Barcelona

Marc Márquez se ha fracturado el brazo derecho y será operado de urgencia en el Hospital de Barcelona.

MÁS NOTICIAS

Después de la épica remontada con la que nos ha deleitado Marc Márquez en el GP de España 2020 en el circuito de Jerez, el piloto español ha sufrido un highside y según las imágenes le había afectado a la movilidad del brazo derecho.

⚡️ Leer la crónica del GP de España 2020 (#SpanishGP)

En un principio podíamos imaginarnos que se había vuelto a lesionar el hombro derecho por la postura que tenía en el suelo, pero al final, tras las pruebas hechas en el circuito por los médicos, Marc Márquez sufre una fractura en su húmero derecho y será operado de urgencia en el Hospital de Barcelona.

“Marc Márquez ha tenido un traumatismo directo -parece- con el neumático sobre el brazo derecho que le ha provocado una fractura del tercio medio del húmero, una fractura completa, aunque no está totalmente desplazada, con una posible paresia, aunque no estamos seguros, del nervio radial” Xavier Mir

Marquez pasará 12 horas en observación antes de ser trasladado al Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, donde -según el equipo Repsol Honda- será operado el Martes 21 de Julio.

Una pena porque de llegar a completar su épica remontada podría haber terminado subido en el segundo escalón de podio, por detrás de Fabio Quartararo. Al final, Marc Márquez forzó tanto la máquina que la máquina no resistió y se fue al suelo.

Os iremos informando de la evolución del piloto del Repsol Honda.

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amig@s!

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Publicidad

Noticias destacadas

Publicidad

Otras noticias