Misano se quiere subir al carro de MotoGP con público

El circuito de Misano podría albergar hasta 2 GPs en 2020. El circuito está en negociaciones con Dorna para ver si pueden ser con público.

MÁS NOTICIAS

El circuito de Misano se encuentra en la ribera del Rímini, una de las regiones más castigadas por el COVID-19 en Italia, pero no ha dejado pasar la oportunidad de ofrecerse como uno de los circuitos donde en este 2020 se celebren una o varias rondas del Mundial de MotoGP.

Carmelo Ezpeleta ya ha dicho que están en conversaciones con Italia para ver las diferentes posibilidades que tienen de cara a los GPs en este país.

Normalmente, la primera cita italiana del mundial de velocidad es en Mugello, pero este GP se retrasó y está a la espera de reubicación en el calendario. Misano se ha ofrecido para celebrar su GP de San Marino y una segunda cita con la denominación GP de Italia.

Dorna insiste en la celebración de estos grandes premios a puerta cerrada, algo a lo que Misano y Mugello se opusieron. Ambas promotoras de los circuitos entienden la necesidad de buscar una solución que cuide los aspectos sanitarios, pero también necesitan una solución de sostenibilidad económica para las regiones.

Así, ambas partes, Dorna y los promotores de los circuitos se están sentando estos días a hablar para ver si se puede llegar a un acuerdo en este sentido y celebrar los GPs en Italia con público, siempre que se cumplan todos los aspectos de salud y seguridad para los espectadores.

En caso de llegar a un acuerdo, ¿trasladarán estas normas de seguridad y salud al resto de circuitos del mundial en suelo europeo?

El circuito de Misano podría tener hasta 2 Grandes Premios en Italia y con público Click to Tweet

Foto destacada: Toni Pecoraro

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus [email protected]!

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Publicidad

Noticias destacadas

Publicidad

Otras noticias