Misano se quiere subir al carro de MotoGP con público

El circuito de Misano podría albergar hasta 2 GPs en 2020. El circuito está en negociaciones con Dorna para ver si pueden ser con público.

MÁS NOTICIAS

El circuito de Misano se encuentra en la ribera del Rímini, una de las regiones más castigadas por el COVID-19 en Italia, pero no ha dejado pasar la oportunidad de ofrecerse como uno de los circuitos donde en este 2020 se celebren una o varias rondas del Mundial de MotoGP.

Carmelo Ezpeleta ya ha dicho que están en conversaciones con Italia para ver las diferentes posibilidades que tienen de cara a los GPs en este país.

Normalmente, la primera cita italiana del mundial de velocidad es en Mugello, pero este GP se retrasó y está a la espera de reubicación en el calendario. Misano se ha ofrecido para celebrar su GP de San Marino y una segunda cita con la denominación GP de Italia.

Dorna insiste en la celebración de estos grandes premios a puerta cerrada, algo a lo que Misano y Mugello se opusieron. Ambas promotoras de los circuitos entienden la necesidad de buscar una solución que cuide los aspectos sanitarios, pero también necesitan una solución de sostenibilidad económica para las regiones.

Así, ambas partes, Dorna y los promotores de los circuitos se están sentando estos días a hablar para ver si se puede llegar a un acuerdo en este sentido y celebrar los GPs en Italia con público, siempre que se cumplan todos los aspectos de salud y seguridad para los espectadores.

En caso de llegar a un acuerdo, ¿trasladarán estas normas de seguridad y salud al resto de circuitos del mundial en suelo europeo?

El circuito de Misano podría tener hasta 2 Grandes Premios en Italia y con público Haga clic para Tweet

Foto destacada: Toni Pecoraro

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amig@s!

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios

Noticias destacadas

MotoGP | Suzuki tiene proyecto presente y futuro para 2022

El equipo Suzuki Ecstar de MotoGP ya tiene equipo para este año con sus pilotos recién renovados y con perspectiva de crear un equipo satélite para 2022.

MOTOGP | Jorge Martín ficha por el Ducati Pramac Racing para 2021

Jorge Martín, actual piloto del campeonato de Moto2 con el equipo Redbull KTM Ajo, será uno de los pilotos del equipo Ducati Pramac Racing de MotoGP en 2021.

Misano se quiere subir al carro de MotoGP con público

El circuito de Misano podría albergar hasta 2 GPs en 2020. El circuito está en negociaciones con Dorna para ver si pueden ser con público.

Otras noticias

#SpanishGP | Marc Márquez se ha fracturado el brazo derecho y será operado en Barcelona

Marc Márquez se ha fracturado el brazo derecho y será operado de urgencia en el Hospital de Barcelona. Actualizaremos con más información.

El circuito de Jerez quiere que haya público en MotoGP y WorldSBK

El circuito de Jerez quiere abrir sus puertas al público en los GPs que se celebrarán en Julio y Agosto de 2020, tanto en MotoGP como en WorldSBK

En Ducati lo dan por hecho: Petrucci se va a KTM

Danilo Petrucci parece que ha decidido quedarse en MotoGP en el equipo austriaco KTM, pese a que Ducati lo quería para WorldSBK.