Carmelo Ezpeleta: “Nuestra idea es empezar a finales de Julio”

MÁS NOTICIAS

Carmelo Ezpeleta ha anunciado hoy que es muy probable que el Campeonato de MotoGP comience a finales de Julio, pero que no sabe si será o no con espectadores.

El campeonato en sus 4 categorías está parado desde comienzos de temporada por la pandemia del COVID-19 y, tanto pilotos como organizadores y patrocinadores están deseando dar comienzo a esta season.

Según detalló el Consejero Delegado de DORNA: “Nuestra idea ahora mismo es empezar a finales de julio. El lugar y el momento están aún por decidir. Estamos seguros de que nuestro programa inicial es comenzar en Europa y competir desde finales de julio hasta noviembre y ver qué sucede, y si las carreras no europeas serán posibles después de noviembre“.

Si el campeonato no se puede disputar fuera de Europa a partir de Noviembre, al menos Dorna asegura que se podrán correr de 10 a 12 carreras.

Pese a la incertidumbre de la celebración del campeonato, Carmelo Ezpeleta quiso mandar un mensaje de ánimo a los aficionados: “Nos aseguraremos de volver y volveremos más fuertes de esta situación. No estamos trabajando solo en el 2020, sino en el 2021 y más allá, y estamos tratando de mantener las carreras, que es lo más importante“.

Esperemos que así sea.

Imagen destacada: Diario de Madrid

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amig@s!

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Publicidad

Noticias destacadas

Publicidad

Otras noticias