En Ducati lo dan por hecho: Petrucci se va a KTM

Danilo Petrucci parece que ha decidido quedarse en MotoGP en el equipo austriaco KTM, pese a que Ducati lo quería para WorldSBK.

MÁS NOTICIAS

Danilo Petrucci está en conversaciones muy serias sobre su futuro en 2021 con KTM, en caso de que Pol Espargaró haga realidad su movimiento hacia Honda. Todavía no hay nada oficial, aunque en Ducati ya lo dan por hecho.

Petrux quiere quedarse en el campeonato de MotoGP y la marca austriaca es una de sus mejores opciones a día de hoy, tras el fichaje de Jack Miller por Ducati para 2021 y la inminente renovación de Andrea Dovizioso con el equipo Ducati oficial.

Además, Petrucci ha viajado esta semana a Austria, según los rumores, para firmar un contrato con KTM que le vincularía a la marca a partir de 2021.

Ducati, por otro lado, a través de Paolo Ciabatti ha dejado caer que Petrucci tiene todo atado con KTM, pese a que ellos esperaban que se quedara con ellos, pero en el campeonato de WorldSBK.

A él le ofrecimos correr en Superbikes, pero él quiere permanecer aquí y demostrar su valor. Nosotros estamos contentos de que haya encontrado un sitio, aunque vaya a convertirse en nuestro rivalPaolo Ciabatti

Veremos en las próximas semanas si Andrea Dovizioso completa el contrato que quiere rubricar con Ducati, si Pol Espargaró finalmente se va a Honda, si Petrucci reafirma oficialmente su traspaso a KTM y quién va a definitivamente al Pramac Racing, equipo en el que Jorge Martín tiene muchas papeletas.

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus [email protected]!

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Publicidad

Noticias destacadas

Publicidad

Otras noticias