MOTOGP | ¿El GP de Francia en Le Mans para Octubre de 2020?

Le Mans podría albergar el Gran Premio de Francia en Octubre. Las partes implicadas están negociando con el circuito para que así sea.

MÁS NOTICIAS

Parece ser que la FIM, Dorna Sports, IRTA y los promotores de los circuitos europeos se han puesto manos a la obra para que este 2020 no sea un año en blanco en el Mundial de MotoGP.

Todas las partes se están implicando mucho para cerrar el calendario de este año. La primera parada será en el circuito de Jerez, por partida doble y en Julio. Sinceramente, no me quiero imaginar el calor que van a pasar los pilotos de MotoGP si se corre a las 14.00h (hora española).

El pasado 2 de Abril, se retrasaba sin fecha concreta el GP de Francia 2020 por la pandemia del COVID-19. Ahora parece que Claude Michy, promotor del Gran Premio SHARK Helmets de Francia, espera retomar las carreras en Le Mans en Octubre.

Somos muy conscientes de lo impredecible del futuro, pero seguimos siendo realistas y positivos” —Claude Michy

Una vez tengan acuerdo las partes, tendrán que esperar al permiso del Gobierno de Francia para poder incluir Le Mans este año en el calendario de MotoGP. Esperemos que así sea y podamos ver a los pilotos más veloces de motos en el trazado francés.

Foto destacada: Box Repsol

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus [email protected]!

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Publicidad

Noticias destacadas

Publicidad

Otras noticias