OFICIAL | Jorge Lorenzo no correrá como wildcard en 2020

Jorge Lorenzo no participará en 2020 como piloto wildcard de Yamaha en el GP de Catalunya por la prohición de los pilotos invitados por el COVID-19.

MÁS NOTICIAS

En un comunicado oficial de la MSMA, la asociación de fabricantes del mundial, los wildcard no participarán en las carreras de este atípico 2020 para el mundial de MotoGP, según confirmará también Dorna esta semana.

Debido a la pandemia generada por el COVID-19, los campeonatos del mundial de velocidad se pararon bruscamente por el confinamiento de todas las personas que trabajaban en el paddock: pilotos, cuerpo técnico de los equipos, mecánicos, personal del paddock,… etcétera.

Ahora con el arranque del campeonato en Julio en el circuito de Jerez con la celebración de dos GPs, el de España y el de Andalucía, Dorna ha decidido reducir la cantidad de personas que tienen acceso al paddock y con esa decisión una de las consecuencias sería prescindir de la participación de pilotos wildcard en 2020.

Esta decisión conlleva que uno de los momentos más esperados por muchos aficionados no se dará finalmente, la reaparición de Jorge Lorenzo en el GP de Catalunya con Yamaha. El piloto balear ya había confirmado su participación como piloto invitado, pero parece que no va a suceder y sus fans no podrán verle de nuevo subido a una MotoGP participando en una carrera.

#MotoGP | Jorge Lorenzo no participará como wildcard en el GP de Catalunya en 2020 Click to Tweet

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amig@s!

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Publicidad

Noticias destacadas

Publicidad

Otras noticias