OFICIAL | Acuerdo para empezar con dos GPs en Jerez en Julio

Hay acuerdo entre las partes implicadas para que se celebren dos GPs este año en el circuito de Jerez y serán el comienzo de la atípica temporada 2020 en MotoGP.

MÁS NOTICIAS

A falta de la aprobación del Gobierno de España, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y Dorna Sports han llegado a un acuerdo para que en Julio de 2020 se celebren 2 GPs del Mundial de MotoGP. Estas dos carreras iniciarían la temporada 2020 del mundial de velocidad.

Las fechas de ambos Grandes Premios, denominados GP de España y GP de Andalucía, serán el fin de semana del 16 y el 22 de Julio, respectivamente.

Además, paralelamente se está acordando una carrera para el 02 de Agosto del campeonato de WorldSBK.

?? También Montmeló puede albergar hasta 3 GPs este año, dos de MotoGP y uno de WorldSBK.

Ya lo dijo el otro día el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, que se estaba negociando en ese sentido con las partes implicadas para comenzar el campeonato en Julio con un formato muy diferente al habitual.

Carmelo Ezpeleta ha concluido hoy que están luchando por realizar entre 12 – 16 rondas del Mundial de MotoGP.

Una buena noticia que ahora está pendiente de la aprobación del Gobierno y después de la FIM para que incluya esas fechas en el calendario de Competición en los respectivos campeonatos. Parece que va a hacerse realidad y que esta temporada, finalmente, hay carreras, aunque sea viéndolas desde casa.

Imagen: Box Repsol

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amig@s!

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Publicidad

Noticias destacadas

Publicidad

Otras noticias