OFICIAL | Se cancelan los GPs de Holanda, Alemania y Finlandia

MÁS NOTICIAS

La FIM, IRTA y Dorna han anunciado hoy que cancelan los Grandes Premios del Campeonato de MotoGP correspondientes a Alemania, Holanda y Finlandia.

El Gran Premio de Holanda en el circuito de Assen es la primera vez que se cancela en 71 años y la verdad es que es una pena. Este año no veremos las motos correr en La Catedral del motociclismo, cuyas carreras no paraban desde el año 1949.

En palabras del CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta: “Es una noticia muy triste el anuncio de la cancelación de estos tres importantes GP del calendario de MotoGP. El GP de Alemania tiene lugar en un circuito con una larga historia y el de Finlandia nos iba a permitir estrenar una nueva instalación en Europa, además de regresar la máxima competición a este país desde 1982. En cuanto a Assen, significa el evento más icónico del campeonato, el único en el que se han disputado sin interrupción todas las temporadas desde el inicio en 1949“.

Noticias tristes todavía inundan el mundial de velocidad que no postergan la celebración de estos tres campeonatos, sino que directamente han decidido cancelarlos. Siguen los coletazos de esta pandemia iniciada a principios de este año.

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus [email protected]!

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Publicidad

Noticias destacadas

Publicidad

Otras noticias