¡Pelotazo en MotoGP! Pol Espargaró podría haber firmado un contrato con Honda para 2021

Pol Espargaró, según motorsport.com habría firmado un contrato con Honda para 2021. ¿Esto significa que Álex Márquez está fuera del equipo el año que viene?

MÁS NOTICIAS

Pol Espargaró ha dado hoy la noticia del momento con su fichaje “fantasma” por el equipo Repsol Honda para el 2021 por extensión de dos años. No es oficial, pero todos los medios de comunicación se están haciendo eco de la noticia como si fuera cierta.

El actual piloto está militando en el equipo KTM de MotoGP después de haber estado en el equipo satélite Yamaha Tech3.

Recordemos que Álex Márquez tiene sólo contrato de un año con la escudería japonesa y, según los rumores, parece que su sitio ya está ocupado para el 2021.

Ahora, la pregunta es obligada, ¿dónde irá Álex Márquez en 2021 de ser cierta la noticia? Parece que sería desplazado al equipo LCR Honda de MotoGP con una moto oficial. Una bajada de escalafón importante para el actual campeón de Moto2, pero con apoyo total de Honda.

Ahora bien, ¿quién se irá del equipo LCR? Parece que Crutchlow se queda, a priori, mientras que Nakagami se podría ir al campeonato mundial de Superbike.

Un sorpresón que ha dejado a todo el mundo boquiabierto, ya que Pol Espargaró estaba sonando mucho para Ducati como sustituto de Andrea Dovizioso para la próxima campaña. Lo que nadie imaginábamos es que iba a quitarle la moto a Álex Marquez.

Es un movimiento más que interesante para el equipo Repsol Honda que ficharía a un piloto TOP con un estilo muy parecido al de Márquez y que en KTM ya ha demostrado su valía.

El team manager del equipo Repsol Honda se ha manifestado en este sentido desmintiendo los rumores:

No tenemos ningún contrato con nadie que no haya sido ya anunciado” —Alberto Puig

Además, Lucio Cecchinello, máximo responsable del LCR Honda de MotoGP, asegura estar trabajando en las renovaciones de sus dos pilotos, Cal Crutchlow y Nakagami.

Parece que va a haber más de un culebrón en MotoGP este año, no sólo el de Valentino Rossi.

Según vayamos sabiendo más sobre esta noticia, la iremos actualizando.

 

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amig@s!

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificación de
guest
2 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Pedrito
Pedrito
5 de junio del 2020 12:15

Lo estoy flipando todavía…

ValeMucho46
ValeMucho46
5 de junio del 2020 12:24

¡Alucinante!

Noticias destacadas

MOTOGP | Joan Mir renueva con Suzuki hasta 2022

El piloto balear Joan Mir ha renovado en el día de hoy con el equipo Suzuki Ecstar de MotoGP hasta el año 2022. Muy contentas ambas partes.

MotoGP | Jack Miller con un pie dentro del equipo oficial Ducati para 2021

Jack Miller está a punto de firmar el paso al equipo oficial Ducati para el 2021. Una progresión lógica después de la segunda parte de la temporada 2019.

RFME | La vuelta a la actividad física y a los entrenamientos

La RFME comunica a deportistas federados y profesionales cómo va a ser la desescalada para el confinamiento y la vuelta a la Nueva Normalidad.

Otras noticias

#SpanishGP | Marc Márquez se ha fracturado el brazo derecho y será operado en Barcelona

Marc Márquez se ha fracturado el brazo derecho y será operado de urgencia en el Hospital de Barcelona. Actualizaremos con más información.

#SpanishGP | Fabio Quartararo se lleva su primera victoria en MotoGP

Fabio Quartararo primera victoria de MotoGP de su vida en la carrera más loca de Marc Márquez desde 2010.

#SpanishGP | Fabio Quartararo se lleva la primera pole del año en Jerez

Fabio Quartaro se lleva la pole en el Gran Premio de España de MotoGP por delanta de Maverick Viñales y Marc Márquez en la última vuelta.