¿Podría Jorge Lorenzo quitarle el asiento a Valentino Rossi en el Petronas?

El segundo asiento del Petronas Yamaha SRT para 2021 está libre y algunos pilotos son los favoritos, ¿será Valentino Rossi? ¿Podría ser Jorge Lorenzo?

MÁS NOTICIAS

El máximo responsable del equipo Petronas Yamaha SRT, Razlan Razali, ha hecho unas declaraciones con respecto a Jorge Lorenzo que podrían abrir el debate del asiento libre que queda en el 2021 en el equipo tras la marcha de Fabio Quartararo al equipo oficial Yamaha.

Tuve una charla con Jorge Lorenzo durante el test de MotoGP 2020 en el Sepang International Circuit. Parecía entusiasmado y rejuvenecido en su pasión por volver a correr. Me preguntó, pero yo no estaba tan implicado al ser tan pronto en la temporadaRazlan Razali

Pero, este año se le ha torcido todo al piloto balear, puesto que Jorge Lorenzo no va a poder correr como wildcard en el GP de Catalunya en el 2020 porque se han prohibido las participaciones de los pilotos invitados este año en los grandes premios que se celebren. Será muy difícil para el equipo Petronas ver si Jorge Lorenzo es competitivo todavía si no corre ninguna vez en el 2020.

Lo que también ha dejado claro el señor Razali es que el piloto insignia del equipo en 2021 será Franco Morbidelli y que será al que van a apoyar al 100%, vaya quien vaya al Petronas como su compañero.

?? ¡Buenas amig@! Quizás te interese leer la encrucijada en la que está Valentino Rossi para el 2021.

De hecho, cuando se le preguntó por las conversaciones con Valentino Rossi para estar en el Petronas Yamaha SRT en 2021, el máximo responsable del equipo comentó que las conversaciones se están dando.

Después de alabar la carrera de la “leyenda viva” que es Il Dottore, también quiso puntualizar que Valentino Rossi tiene que ser competitivo y poder luchar por el podio, puesto que “nadie está por encima del equipo“, según declaró Razlan para motogp.com.

Así que, a día de hoy, todo está abierto para ser el segundo piloto del equipo Petronas Yamaha SRT de MotoGP. Y, aunque las posibilidades son mínimas, puede que en algún momento se alineen los astros para que Jorge Lorenzo vuelva a correr en MotoGP con el equipo satélite de Yamaha.

MotoGP empezará en Jerez con dos GPs en Julio

Foto destacada: Jorge González

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amig@s!

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Publicidad

Noticias destacadas

Publicidad

Otras noticias