OFICIAL | Pol Espargaró será piloto en el Repsol Honda para 2021

Es oficial. Pol Espargaró será piloto Repsol Honda en el 2021 y formará dupla con el vigente campeón de MotoGP, Marc Márquez.

MÁS NOTICIAS

Los rumores se han hecho oficialmente ciertos y Pol Espargaró va a ser el compañero de Marc Márquez en el Repsol Honda por dos años, inicialmente, 2021 y 2022.

Un piloto mucho más experimentado en la categoría reina con un muy buen papel en el 2019 con KTM y con un estilo de pilotaje muy parecido al de Marc Márquez. El campeón del mundo de Moto2 en 2013 con sus 104 GPs a sus espaldas será un compañero ideal para Marc Márquez en el Repsol Honda.

Y es que cuando el río suena… y más en el paddock de MotoGP. Hace poco más de un mes saltaba el pelotazo de la posible firma de un contrato del piloto español Pol Espargaró con Honda. La noticia caía como un cañón en todos los medios del mundo, ya que la inevitable carambola que conllevaba era la salida de Álex Márquez del equipo que comanda su hermano.

Álex Márquez, actual bicampeón del campeonato de Moto2, será desplazado al equipo LCR Honda al año que viene, y en palabras de Alberto Puig, este movimiento es para que crezca como piloto en la categoría reina y pueda recoger el puesto que deja en el equipo en un futuro.

Y, finalmente, la última pieza de dominó que cae con estos movimientos es Cal Crutchlow que saldrá en 2021 del equipo LCR Honda.

Una renovación de la plantilla de Honda en el mundial para 2021, con jóvenes talentos tanto en el equipo satélite como en el equipo oficial y siempre a la sombra del vigente campeón, Marc Márquez.

Pinta muy bien el mundial para el 2021 con mucha hambre en la parrilla de MotoGP y con un año de training con este 2020 tan atípico por la pandemia del COVID-19.

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amig@s!

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios

Noticias destacadas

Misano se quiere subir al carro de MotoGP con público

El circuito de Misano podría albergar hasta 2 GPs en 2020. El circuito está en negociaciones con Dorna para ver si pueden ser con público.

El GP de Japón cancelado definitivamente en 2020

Es oficial. Cancelado definitivamente el Gran Premio de Japón 2020. La ronda japonesa no pasará este año por los neumáticos de las motos más rápidas del planeta.

Valentino Rossi y sus chicos ya están de vuelta en el MotoRanch

Valentino Rossi y sus chicos han vuelto a rodar en el MotoRanch de la VR46 Riders Academy.

Otras noticias

#SpanishGP | Marc Márquez se ha fracturado el brazo derecho y será operado en Barcelona

Marc Márquez se ha fracturado el brazo derecho y será operado de urgencia en el Hospital de Barcelona. Actualizaremos con más información.

#SpanishGP | Fabio Quartararo se lleva su primera victoria en MotoGP

Fabio Quartararo primera victoria de MotoGP de su vida en la carrera más loca de Marc Márquez desde 2010.

#SpanishGP | Fabio Quartararo se lleva la primera pole del año en Jerez

Fabio Quartaro se lleva la pole en el Gran Premio de España de MotoGP por delanta de Maverick Viñales y Marc Márquez en la última vuelta.