VIDEO | Espectacular documental del TT de la Isla de Man al completo

"Closer to the Edge" es un documental de hora y media donde podemos conocer de mano de los pilotos cómo es el TT de la Isla de Man.

MÁS NOTICIAS

Si eres un aficionado a las carreras de motos, sabrás que uno de los campeonatos más espectaculares en el mundo es el Tourist Trophy de la Isla de Man. En él aparecen leyendas de este campeonato como Guy Martin, Ian Hutchinson, Michael Dunlop,… y muchos otros protagonistas.

La road race por excelencia y que recorre las calles de esta isla irlandesa. Los pilotos que logran ganarla son auténticos titanes del motociclismo. Una prueba durísima que se cobra la vida de pilotos todos los años. Un pequeño descuido es fatal en el TT de la Isla de Man.

Este documental de más de hora y media nos sumerge en esta experiencia incomparable con otras en el mundo para pilotos profesionales.

La afición, por otro lado, vive una de las experiencias más cercanas de todo el mundo, ya que puede ver las carreras desde detrás de los muros de piedra tan típicos en las carreteras irlandesas. Un contacto entre afición y piloto descomunal.

Documental Closer to the Edge (TT de la Isla de Man)

 

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amig@s!

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios

Noticias destacadas

Carmelo Ezpeleta: “Nuestra idea es empezar a finales de Julio”

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, ha explicado las previsiones para el comienzo del campeonato de MotoGP 2020 a finales de Julio.

VIDEO | Espectacular documental del TT de la Isla de Man al completo

"Closer to the Edge" es un documental de hora y media donde podemos conocer de mano de los pilotos cómo es el TT de la Isla de Man.

Ana Carrasco se divierte en el Circuit de Barcelona-Catalunya tras el confinamiento

Ana Carrasco ha podido disfrutar de tres días de entrenamiento en el circuit Barcelona-Catalunya después del confinamiento por el COVID-19.

Otras noticias

VIDEO | Los hermanos Márquez de vuelta a los entrenamientos en el barro

Los pilotos mundialistas de Honda, Marc y Alex Márquez, han vuelto a los entrenamientos a las pistas de motocross para prepararse para el comienzo del campeonato de MotoGP.