Qué es un Chaleco Térmico de moto
Un chaleco calefactable para moto es un elemento que podéis llevar para montar en moto este invierno sin sentir el frío helador en nuestras carnes.
Normalmente se lleva por debajo de nuestras chaquetas de moto y tiene varios elementos que acumulan calor a partir de una batería interna que se recarga como si fuera la que usamos para cargar el móvil cuando estamos fuera.
Es un elemento muy útil y que puede salvarnos de morir de frío cuando las temperaturas se acercan a los cero grados o bajan de esa cifra.
Trucos para pasar menos frío encima de la moto
Chaleco Calefactable para motoristas PROSmart
El mejor valorado y uno de los más vendidos en Amazon de los Chalecos Calefactables es este de PROSmart.
Este chaleco es muy ligero y sólo tiene 2 zonas de «calentura» en la espalda. Suficientes para sentirte calentito mientras conduces tu moto.
Tiene 3 niveles de temperatura que va desde los 40-60ºC, suficiente para compensar el frío que puedas sufrir en este invierno que se antoja muy frío.
Su batería recargable de 10.000 mAh te da una autonomía de 10 horas, suficientes para un viaje o para un trayecto medio-largo.
Chaleco térmico para mujer CONQUECO
Ver más características y Comprar en Amazon
Y aquí tienes la versión para Hombre
El segundo chaleco que os traemos es un chaleco calefactable para mujer de la marca CONQUECO. Es uno de los mejor valorados en Amazon y por eso lo hemos elegido.
Otro chaleco super ligero para poder llevar dentro de tu chaqueta muy calentito. Este chaleco tiene 3 módulos que acumulan calor en la espalda, el pecho y el cuello. Además, tiene una autonomía máxima de 12 horas con la temperatura al mínimo. Dependiendo del nivel de temperatura que uses de los 3 disponibles podrá durarte menos, incluso solamente 4 horas si lo pones a tope de temperatura.
Tiene una composición de 80% en algodón y 20% en polyester.
Chaleco Calefactable Kemimoto
Comprar este chaleco en Amazon
Bonito chaleco térmico con hasta 6 zonas de calentamiento en la espalda, zona lumbar, abdomen y cuello.
Puedes controlar de forma independiente qué zona calentar, delantera, trasera o ambas. También, tiene una batería de 9.600 mAh, con la que podrás estar hasta 8 horas con el chaleco encendido y calentando en la temperatura más baja.
Chaleco Térmico Eléctrico Fernida
Otro de los mejores chalecos calefactables que podemos encontrar en las tiendas online más famosas es éste:
Este chaleco está más barato que cualquier otro que hayamos puesto anteriormente, pero fijaros en que no trae la batería y tenéis que comprarla aparte.
Este chalequito tiene 8 zonas de calentamiento y una función de calentamiento rápido para que entre 30 a 50 segundos puedes estar quitándote el frío. Con varias capas de diferentes materiales como fibra de carbono, algodón y nylon.
Es totalmente lavable en la lavadora y podrás usarlo muchas veces antes de que notes que se te ha estropeado.
Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Masmoto.es, en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.