CrossHelmet, el casco de moto del futuro ya está aquí

PortadaEquipamientoCascosCrossHelmet, el casco de moto del futuro ya está aquí

Un casco con visión 360º y con controles por voz para realizar acciones como contestar llamadas, poner música en los auriculares, controlar el navegador GPS... etcétera, ¿te lo creerías?

Más artículos interesantes...

Publicidad

Créetelo, CrossHelmet es el casco que ha inventado el japonés Arata Oono. Se trata de un casco integral que ofrece a los que lo lleven una experiencia única para los viajes en moto.

Visión 360º con cámara trasera y visor integrado

El casco trae una cámara instalada en la parte trasera, con la que podrás ver lo que pasa a tus espaldas gracias a un visor que tienes en la parte delantera del casco.

Publicidad

La única pregunta que se nos plantea es qué pasa cuando vas en un viaje con paquete y quieres ver lo que pasa detrás de la moto, ¿podremos verlo a través de la cámara trasera de nuestro acompañante? 🤔

Control de funciones por voz y gestos

Un manos libres integrado en el casco con el que puedes controlar todas las funciones que necesitas cuando vas en moto: contestar llamadas, poner música en los auriculares, hablar en grupo cuando vas en viaje con otros moteros, controla al asistente de tu smartphone con la voz: Siri o Google Assistant.

Y, también podrás controlar funciones extra con los gestos de un dedo sobre el casco, incluso con los guantes puestos.

Los cascos inteligentes más flipantes del momento

La seguridad también es importante

El casco CrossHelmet también es un dispositivo seguro para nuestras cabezas. Una de las preguntas que siempre nos hacemos. El caso cumple rigurosamente con los estándares de seguridad y, además, la calota exterior se ha fabricado con técnicas similares a las que se usan en los cascos de motociclismo.

Vídeo: El casco CrossHelmet en acción

El autor del artículo

Motero los 365 días del año, llueva, nieve o haga sol. Soy un apasionado de las motos, en especial las naked y las Trail. ¿Me acompañas en este viaje?

Comunidad

16,887FansMe gusta
2,200SeguidoresSeguir
1,100SeguidoresSeguir
1,608SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más Top

Publicidad

¡Quiero más motos!
ME GUSTA

The Speeder, la primera moto voladora que está a la venta

The Speeder es un proyecto de moto voladora de JetPack Aviation que ha puesto en pre-venta las primeras 20 unidades. ¿Veremos motos voladoras pronto?

Cascos HJC de superhéroes de Marvel y DC Comics

Los cascos de la marca HJC que están de moda ahora mismo y que todo el mundo quiere tener en su cabeza. Protección con un buen diseño. ¿Quieres verlos?

PRUEBA | Chaleco Airbag Helite Turtle 2 HI-VIS

Nuestra opinión sobre el chaleco airbag Helite Turtle 2 HI-VIS para motoristas. Pruebas objetivas de accesorios, equipamiento y motos de Masmoto.es.

Los cascos inteligentes más alucinantes del momento

Cascos inteligentes alucinantes que podéis comprar ya y podéis disfrutar en vuestras salidas con moto. Con Realidad Aumentada, GPS, cámaras... ¡Alucina!