InicioLo más de motosLas 10 motos más caras del mundo
Publicidad

Las 10 motos más caras del mundo

Os presentamos las motos más caras del mundo. Motores de ensueño, materiales de altísima calidad o prestaciones únicas son algunos de los elementos que definen a las 10 motos más caras del planeta, ordenadas de menor a mayor precio.

-

1
Confederate G2 P-51 Fighter Black

Confederate G2 P-51 Fighter Black

La marca de cabecera de celebridades como David Beckham o Tom Cruise ha lanzado ahora su nueva muscle bike. Con un barroco diseño made in Pierre Terblanche, más de 200 CV de rabiosa potencia y materiales ligeros como el aluminio, la fibra de carbono y el titanio la Confederate G2 P-51 Fighter en su versión Black mejora todo lo visto en este fabricante norteamericano. Solo 30 unidades se van a producir para lucir como nunca en las calles de California huyendo de los paparazzi.

Precio: 103.500 euros aprox.

Anterior

Más artículos interesantes

[td_block_15 modules_on_row=”50%” limit=”3″ hide_audio=”yes” block_template_id=”td_block_template_2″ category_id=”_related_cat” sort=”random_posts” ajax_pagination=”next_prev” art_title=”0″ art_excerpt=”10px 0″ modules_category=”image” show_author=”none” show_date=”none” show_review=”none” show_com=”none” show_excerpt=”none” show_btn=”none”]

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificación de
guest

Masmoto.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios de su página web.

1 Comentario
los más votados
nuevos antiguos
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Motero los 365 días del año, llueva, nieve o haga sol. Soy un apasionado de las motos, en especial las naked y las Trail. ¿Me acompañas en este viaje?
Publicidad