He aquí un ranking de los mejores blogs de motos que hay ahora mismo en España.

(Actualizado el 14/08/2019)

El blog de nuestro amigo Emilio Alegre, comprometido en cuerpo y alma a la Formación y Concienciación para motoristas, tal y como dicta el título de la publicación.

No es de los mejores en diseño, pero en cuanto a contenido para motoristas es lo mejor que puedes encontrar para concienciarte en Seguridad Vial para motoristas. Además, Emilio está muy comprometido en sacar cursos de formación y talleres gratuitos (o con un coste ridículo), como el que asistimos de Primeros Auxilios para Motoristas totalmente gratuito, imprescindible para los que montamos en moto y con profesionales sanitarios que se enfrentan día a día con accidentes de moteros.

Visita Motos Formación y Concienciación

Uno de los blogs que sigo desde hace un año y que me encanta lo que escribe, lo que transmite y la currada que se pega el amigo Pólux Crivillé para hablar de la Seguridad en Moto, de ahí su slogan: #ConduccionSeguraEnMoto.

Si queréis aprender sobre Seguridad en moto, los peligros de la carretera, las actuaciones en situaciones de riesgo y mucho más, deberíais guardar este blog en vuestros favoritos.

Uno de los mejores blogs de motos que hay en el momento y también muy completo. Hablan, sobre todo, de competición, novedades de motos y accesorios para los motoristas.

Una gran página web de motos en la que encontrarás todo lo relacionado con la competición, muy centrados en el campeonato de MotoGP, novedades y una base de datos de motos muy completa.

Sorprende que una correduría de seguros tenga uno de los mejores blogs que hay ahora mismo en el mundo de las dos ruedas, pero es que es así. Artículos muy fáciles de leer, mucha información útil y posts muy sencillos de leer.

Es el blog de Cristina Nieto, una motera muy bloggera que va contando sus experiencias en este mundo de las dos ruedas.

Sus peripecias van desde el cambio de moto que hizo a principios de este año, sus primeras experiencias en circuito o consejos para todos los motoristas.

Este pequeño gran blog de motos lo he descubierto recientemente y me ha gustado mucho por lo diferente de la temática que trata dentro del mundo de las dos ruedas.

Un blog de viajes para ruteros y con mucha información de viajes, curiosidades, accesorios, rutas,…etcétera. También tiene tienda y muy enfocada a viajes en moto.

Los mejores vídeos moteros del momento

8¿Cuál es tu blog motero favorito?

Vamos, no te cortes. Dinos cuál es para ti el mejor blog de motos del momento. El que lees a diario. El que esperas semanalmente a que publiquen algo. En el que comentas los artículos más interesantes del mundo de las dos ruedas.

Venga, cuéntanos cuál es tu blog de motos prefe.

Masmoto.es todavía no está en esta lista, ni pretende estarlo por el momento. Pero en un futuro, nunca se sabe… ¿qué opináis?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con tus amig@s!

Suscríbete
Notificación de
guest

Masmoto.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios de su página web.

25 Comentarios
los más votados
nuevos antiguos
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios