He aquí un ranking de los mejores blogs de motos que hay ahora mismo en España.

(Actualizado el 01/05/2019)

Un blog que lleva muchos años, aunque no siempre con ese nombre. Si os acordáis, anteriormente se llamaba Moto22, pero alguien en Weblogs, SL pensó que mejor darle un nombre más parecido a su blog de coches: Motorpasión.

Diariamente escriben de todo tipo de artículos moteros: actualidad, vídeos chulos, competición, novedades, pruebas a fondo,…etcétera.

Uno de los blogs que sigo desde hace un año y que me encanta lo que escribe, lo que transmite y la currada que se pega el amigo Pólux Crivillé para hablar de la Seguridad en Moto, de ahí su slogan: #ConduccionSeguraEnMoto.

Si queréis aprender sobre Seguridad en moto, los peligros de la carretera, las actuaciones en situaciones de riesgo y mucho más, deberíais guardar este blog en vuestros favoritos.

Uno de los mejores blogs de motos que hay en el momento y también muy completo. Hablan, sobre todo, de competición, novedades de motos y accesorios para los motoristas.

Una gran página web de motos en la que encontrarás todo lo relacionado con la competición, muy centrados en el campeonato de MotoGP, novedades y una base de datos de motos muy completa.

Sorprende que una correduría de seguros tenga uno de los mejores blogs que hay ahora mismo en el mundo de las dos ruedas, pero es que es así. Artículos muy fáciles de leer, mucha información útil y posts muy sencillos de leer.

Es el blog de Cristina Nieto, una motera muy bloggera que va contando sus experiencias en este mundo de las dos ruedas.

Sus peripecias van desde el cambio de moto que hizo a principios de este año, sus primeras experiencias en circuito o consejos para todos los motoristas.

Este pequeño gran blog de motos lo he descubierto recientemente y me ha gustado mucho por lo diferente de la temática que trata dentro del mundo de las dos ruedas.

Un blog de viajes para ruteros y con mucha información de viajes, curiosidades, accesorios, rutas,…etcétera. También tiene tienda y muy enfocada a viajes en moto.

Los mejores vídeos moteros del momento

8¿Cuál es tu blog motero favorito?

Vamos, no te cortes. Dinos cuál es para ti el mejor blog de motos del momento. El que lees a diario. El que esperas semanalmente a que publiquen algo. En el que comentas los artículos más interesantes del mundo de las dos ruedas.

Venga, cuéntanos cuál es tu blog de motos prefe.

Masmoto.es todavía no está en esta lista, ni pretende estarlo por el momento. Pero en un futuro, nunca se sabe… ¿qué opináis?

Los mejores blogs de motos en 2019 ✅
5 (100%) 51 voto[s]

9
¡Déjanos un comentario!

avatar
5 Comentarios
4 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios con más reacciones
Los comentarios más populares
6 Comentaristas
Masmoto.esjhoannaAndreaAlberto Sánchezjaneth uzho Nuevos comentaristas
  Suscríbete  
Notificación de
Me gustan las motos
Invitado

Gran recopilación, sin duda, de blogs donde encontrar contenido de calidad y donde entretenerse leyendo noticias de actualidad sobre motos.
Personalmente añadiría https://megustanlasmotos.com a tu listado, saludos!! 🙂

Masmoto.es
Administrador

Muy buen aporte compañero. Lo apunto para actualizar el artículo.

Muchas gracias.

trackback

[…] ¿Cuáles son los mejores blogs de motos del momento? […]

janeth uzho
Invitado
janeth uzho

me parece muy interesante todo lo relacionado con su productos me gustan mas el tema de conducir mejor la moto . es muy interesante y la verdad me importa mucho.

Andrea
Invitado
Andrea

Muy interesantes estos blogs sobre motos

Masmoto.es
Administrador

Muchas gracias Andrea. Los iremos actualizando con nuevos blogs que surjan o que descubramos.

¡Un saludo!

jhoanna
Invitado

muy interesante el blog

Masmoto.es
Administrador

¡Gracias Jhoanna! Seguiremos trabajando así.