Inicio Competición VÍDEOS | Los trucos más espectaculares de FMX

VÍDEOS | Los trucos más espectaculares de FMX

-

1
Triple BackFlip de Travis Pastrana

Una leyenda del FMX como Travis Pastrana tiene que comenzar este listado de los mejores trucos de FMX con este Triple BackFlip que consiguió en 2015.

Ya veremos más adelante cómo este giro hacia atrás doble con la moto casi le costó la vida a Cameron Sinclair en 2010 en el Red Bull X-Fighters de Madrid.

Pues bien, Travis Pastrana lo hizo 3 veces sobre su moto, una de las hazañas más reseñables del FMX en los últimos años.

VÍDEO: Triple BackFlip de Travis Pastrana

Anterior

Las salvadas más salvajes de MotoGP

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con tus amig@s!

Más artículos interesantes

Suscríbete
Notificación de
guest

Masmoto.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios de su página web.

0 Comentarios
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Motero los 365 días del año, llueva, nieve o haga sol. Soy un apasionado de las motos, en especial las naked y las Trail. ¿Me acompañas en este viaje?

Los peores pasos de peatones de España

Los peores pasos de peatones que nos podemos encontrar en las carreteras urbanas de España. Auténticas aberraciones e ilegales.

Accesorios para tu moto que necesitarás después del confinamiento

Accesorios muy útiles para cuando bajemos por primera vez al garaje a coger nuestra moto después del confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Consejos prácticos para conducir una moto con lluvia

Buenos consejos para conducción de moto con lluvia. Condiciones poco idóneas para un manejo de la moto perfecto. No tengamos miedo, pero sí cuidado.

Proyecto CRONOS, motos para Emergencias Sanitarias

El Proyecto CRONOS está centrado en la atención prioritaria de emergencias sanitarias a través de vehículos ágiles en tráfico denso, las motos.

A los motoristas, qué es lo que nos molesta de los conductores

Las actitudes que nos molestan a los motoristas de los conductores. Cosas que nos pueden llevar a tener un accidente y pueden ser fatales. ¿Te ha pasado?