Inicio Competición VÍDEOS | Los trucos más espectaculares de FMX

VÍDEOS | Los trucos más espectaculares de FMX

-

1
Triple BackFlip de Travis Pastrana

Una leyenda del FMX como Travis Pastrana tiene que comenzar este listado de los mejores trucos de FMX con este Triple BackFlip que consiguió en 2015.

Ya veremos más adelante cómo este giro hacia atrás doble con la moto casi le costó la vida a Cameron Sinclair en 2010 en el Red Bull X-Fighters de Madrid.

Pues bien, Travis Pastrana lo hizo 3 veces sobre su moto, una de las hazañas más reseñables del FMX en los últimos años.

VÍDEO: Triple BackFlip de Travis Pastrana

Anterior

Las salvadas más salvajes de MotoGP

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con tus amig@s!

Más artículos interesantes

Suscríbete
Notificación de
guest

Masmoto.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios de su página web.

0 Comentarios
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Motero los 365 días del año, llueva, nieve o haga sol. Soy un apasionado de las motos, en especial las naked y las Trail. ¿Me acompañas en este viaje?

Guía completa para comprar ropa de moto: El Casco

Guía de compra para cascos de moto. Consejos y trucos para comprarte un buen casco de motocicleta para tu cabeza cuando vas en moto.

Consejos para ir de pasajero en una moto deportiva

Consejos para acompañantes que quieran viajar en moto deportiva y que no lo hayan hecho nunca o pocas veces. Disfrutar y no sufrir es el objetivo.

VIDEO | Espectacular documental del TT de la Isla de Man al completo

"Closer to the Edge" es un documental de hora y media donde podemos conocer de mano de los pilotos cómo es el TT de la Isla de Man.

GPS para moto vs. móvil con app de navegación

¿Qué es mejor un dispositivo GPS para moto o una app de navegación GPS en tu móvil? Uno de los eternos debates entre motoristas, ¿tú qué opinas?

Cómo viajar seguro en grupo con tu moto

Disfrutar de un día de curvas con tus amigos moteros mola. Te damos unos consejos para viajar en grupo en moto de la forma más segura.