InicioLo más de motosLas motos de películas más flipantes del cine moderno
Publicidad

Las motos de películas más flipantes del cine moderno

-

1
Lawmaster de “Dredd” (2012)

Una película futurista ambientada en ciudades superpobladas post-apocalípticas donde el crimen se ha convertido en habitual. Los jueces dejan sus togas para enfundarse armaduras antibalas e impartir justicia en las calles con armas de fuego.

Estos jueces persiguen a los malos en motos futuristas veloces y ágiles en el tráfico, como la Lawmaster del Juez “Dredd” en el remake del 2012.

Si os acordáis, la película original la protagonizaba Sylvester Stallone y también tenía muchos toques Cyberpunk para la época en la que se proyectaba en cines de todo el mundo.

Anterior

La mayor recopilación de películas de motos

Imagen destacada: Tatiana T

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con tus [email protected]!

Más artículos interesantes

[td_block_15 modules_on_row=”50%” limit=”3″ hide_audio=”yes” block_template_id=”td_block_template_2″ category_id=”_related_cat” sort=”random_posts” ajax_pagination=”next_prev” art_title=”0″ art_excerpt=”10px 0″ modules_category=”image” show_author=”none” show_date=”none” show_review=”none” show_com=”none” show_excerpt=”none” show_btn=”none”]
Suscríbete
Notificación de
guest

Masmoto.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios de su página web.

0 Comentarios
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Motero los 365 días del año, llueva, nieve o haga sol. Soy un apasionado de las motos, en especial las naked y las Trail. ¿Me acompañas en este viaje?
Publicidad