Inicio Lo más de motos Las motos de películas más flipantes del cine moderno

    Las motos de películas más flipantes del cine moderno

    -

    1
    Lawmaster de “Dredd” (2012)

    Una película futurista ambientada en ciudades superpobladas post-apocalípticas donde el crimen se ha convertido en habitual. Los jueces dejan sus togas para enfundarse armaduras antibalas e impartir justicia en las calles con armas de fuego.

    Estos jueces persiguen a los malos en motos futuristas veloces y ágiles en el tráfico, como la Lawmaster del Juez “Dredd” en el remake del 2012.

    Si os acordáis, la película original la protagonizaba Sylvester Stallone y también tenía muchos toques Cyberpunk para la época en la que se proyectaba en cines de todo el mundo.

    Anterior

    La mayor recopilación de películas de motos

    Imagen destacada: Tatiana T

    ¿Te ha gustado? Comparte con tus amig@s.

    Más artículos interesantes

    ¡Déjanos un comentario!

    avatar
      Suscríbete  
    Notificación de
    Motero los 365 días del año, llueva, nieve o haga sol. Soy un apasionado de las motos, en especial las naked y las Trail. ¿Me acompañas en este viaje?

    Las Motos Trail de media cilindrada más TOP del 2020

    Las mejores Motos Trail de media cilindrada que podemos encontrar en el mercado español en este año. ¡Pásate a verlas y compara!

    Las tiendas de campaña para motoristas más completas

    Las mejores tiendas de campaña para motoristas camperos que necesiten resguardarse ellos y sus motos en campo abierto. Con seguridad y confort a partes iguales.

    Cómo conducir una moto con viento lateral fuerte

    Maniobras y consejos para viajar en moto con viento lateral fuerte. No te pongas en peligro y aprende a conducir tu moto en todas las situaciones.

    Conducir una moto de noche: peligros, consejos y trucos

    Conducir una moto de noche puede conllevar peligros que no tienes de día. Te traemos unos consejos y trucos para evitarlos lo mejor posible.

    Ana Carrasco se divierte en el Circuit de Barcelona-Catalunya tras el confinamiento

    Ana Carrasco ha podido disfrutar de tres días de entrenamiento en el circuit Barcelona-Catalunya después del confinamiento por el COVID-19.