Inicio Lo más de motos Las motos de películas más flipantes del cine moderno

Las motos de películas más flipantes del cine moderno

-

1
Lawmaster de “Dredd” (2012)

Una película futurista ambientada en ciudades superpobladas post-apocalípticas donde el crimen se ha convertido en habitual. Los jueces dejan sus togas para enfundarse armaduras antibalas e impartir justicia en las calles con armas de fuego.

Estos jueces persiguen a los malos en motos futuristas veloces y ágiles en el tráfico, como la Lawmaster del Juez “Dredd” en el remake del 2012.

Si os acordáis, la película original la protagonizaba Sylvester Stallone y también tenía muchos toques Cyberpunk para la época en la que se proyectaba en cines de todo el mundo.

Anterior

La mayor recopilación de películas de motos

Imagen destacada: Tatiana T

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con tus amig@s!

Más artículos interesantes

Suscríbete
Notificación de
guest

Masmoto.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios de su página web.

0 Comentarios
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Motero los 365 días del año, llueva, nieve o haga sol. Soy un apasionado de las motos, en especial las naked y las Trail. ¿Me acompañas en este viaje?

Cómo viajar seguro en grupo con tu moto

Disfrutar de un día de curvas con tus amigos moteros mola. Te damos unos consejos para viajar en grupo en moto de la forma más segura.

PRUEBA | Chaleco Airbag Helite Turtle 2 HI-VIS

Nuestra opinión sobre el chaleco airbag Helite Turtle 2 HI-VIS para motoristas. Pruebas objetivas de accesorios, equipamiento y motos de Masmoto.es.

Accesorios para tu moto que necesitarás después del confinamiento

Accesorios muy útiles para cuando bajemos por primera vez al garaje a coger nuestra moto después del confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Los peores pasos de peatones de España

Los peores pasos de peatones que nos podemos encontrar en las carreteras urbanas de España. Auténticas aberraciones e ilegales.

Proyecto CRONOS, motos para Emergencias Sanitarias

El Proyecto CRONOS está centrado en la atención prioritaria de emergencias sanitarias a través de vehículos ágiles en tráfico denso, las motos.