InicioLo más de motosLas Motos Trail de media cilindrada más TOP del 2020
Publicidad

Las Motos Trail de media cilindrada más TOP del 2020

Las mejores Motos Trail de media cilindrada que podemos encontrar en el mercado español en este año. ¡Pásate a verlas y compara!

-

1
Benelli TRK 502 X

Año: 2019 | Potencia máx.: 48 CV @ 8.500 rpm | Precio: 6.399 €

Una moto Trail de iniciación para usuarios del carné A2 a los que les guste pisar asfalto y tierra, sin renunciar a ninguno de los dos mundos, con una estética italiana muy cuidada.

Benelli es actualmente propiedad de la marca china Qianjiang, la cual se encarga del ensamblaje y la distribución de las motos. Los fabricantes más importantes de piezas de moto tienen sede en el país asiático, así que esto no nos frene para comprar esta Trail polivalente.

Una moto con buena protección para el piloto, como podéis apreciar en la foto con la defensa lateral, la cual es muy parecida a la que llevan las motos con motores Boxer. Un motor que ofrece una potencia máxima de 48 CV a 8.500 vueltas, con una apariencia de Trail más grande.

Ficha técnica Benelli TRK 502 X

VÍDEO: Benelli TRK 502 X

Anterior

Motos Maxi-Trail para viajar en asfalto y tierra

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con tus amig@s!

Más artículos interesantes

Suscríbete
Notificación de
guest

Masmoto.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios de su página web.

0 Comentarios
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios
Motero los 365 días del año, llueva, nieve o haga sol. Soy un apasionado de las motos, en especial las naked y las Trail. ¿Me acompañas en este viaje?
Publicidad