Las motos de películas más flipantes del cine moderno

PortadaLo más de motosLas motos de películas más flipantes del cine moderno

Más artículos interesantes...

Publicidad

Lawmaster de «Dredd» (2012)

Una película futurista ambientada en ciudades superpobladas post-apocalípticas donde el crimen se ha convertido en habitual. Los jueces dejan sus togas para enfundarse armaduras antibalas e impartir justicia en las calles con armas de fuego.

Estos jueces persiguen a los malos en motos futuristas veloces y ágiles en el tráfico, como la Lawmaster del Juez «Dredd» en el remake del 2012.

Publicidad

Si os acordáis, la película original la protagonizaba Sylvester Stallone y también tenía muchos toques Cyberpunk para la época en la que se proyectaba en cines de todo el mundo.

Kawasaki ZX-10R de «Robocop» (2014)

El nuevo remake de la película Robocop tiene una invitada racing, basada en la Kawasaki ZX-10R 2012. Algunos cambios son evidentes, como el frontal más parecido a la Yamaha YZF R1 o el basculante más alargado y simulando a una moto dragster.

Esta película prometía mucho y tuvo un hype bastante grande, pero al final la película que vimos en nuestra infancia tuvo más éxito.

Lightcycle de «Tron: Legacy» (2010)

La secuela de la mítica película de los años 80, basada en los videojuegos que teníamos en nuestros Spectrum o Amstrad. O, en las primeras consolas Atari, ¡qué recuerdos!

Las Lightcycle son motos que se construyen en el momento y sirven como armas para derrotar al enemigo en unas carreras a vida o muerte.

Ducati 996 de «Matrix Reloaded» (2003)

Cuando el «Hacedor de llaves» (madre mía con las traducciones… 🤦‍♂️, keygen o keymaker en inglés) tiene que escapar de sus perseguidores, le presta una llave de una Ducati 996 a Trinity para que le lleve fuera del foco de los Agentes de Matrix.

La persecución y la escena son espectaculares, o a mí me lo parecieron en el cine… 😜

Si os fijáis, cuando Trinity frena, lo hace con el freno delantero apretando con la mano a lo bestia. El derrape con la rueda trasera no les quedó muy fino.

Batpod en «El Caballero Oscuro» (2008)

El mejor Batman de la historia del cine, Christian Bale, sólo podía tener el mejor Batpod también. En la segunda película de la saga de Christopher Nolan, el batmóvil nos trajo una sorpresa a los moteros y es la salida del Batpod como parte de él.

Lo que no sé es si en la vida real es tan manejable como sale en la peli que encumbró al Joker del malogrado Heath Ledger. Parece que no.

Kawasaki GPZ900R en «Top Gun: Maverick» (2020)

La secuela de otra de las mítica películas de cuando éramos niños, Top Gun, tendrá su estreno en el 2020 (veremos si podemos ir a verla este año o en el 2021).

El trailer nos muestra alguna escena bastante corta en la que Maverick va montado en la Kawasaki GPZ900R que ya llevaba en la primera película de 1986.

Ésta es una de las cosas que los fans motoristas de la película hemos agradecido. Esperemos que la película cumpla con las expectativas que está creando.

Yamaha MT-09 en «John Wick 3: Parabellum»

Ya sabemos todos de la gran pasión de Keanu Reeves a las motos. En la última entrega de la saga John Wick, hay una escena donde el protagonista se monta en una Yamaha MT-09 y es perseguido por un grupo de motoristas en una pelea poco verosímil con katanas incluidas.

Este reportaje de cómo se hizo esa escena en John Wick 3: Parabellum es muy divertida para ver los adentros de este tipo de secuencias.

BMW S 1000 R en «La Mensajera» (2019)

Una película que no hemos visto anunciada excesivamente y que está en las plataformas de Vídeo bajo demanda como Netflix, Amazon Video y demás.

BMW se ha metido en este film con Gary Oldman como malo malísimo con esta BMW S 1000 R de 2019.

BMW S 1000 R de la película La Mensajera
BMW S 1000 R de la película La Mensajera

Ver trailer en YouTube

Honda NM4 Vultus en «Ghost In The Shell» (2017)

La innovadora Honda NM4 Vultus salió fugazmente en la película Ghost in the Shell. Película que recrea el Manga y Anime de Masamune Shirow con Scarlett Johanson en el papel de la mayor Kusanagi.

 

La mayor recopilación de películas de motos

Imagen destacada: Tatiana T

El autor del artículo

Motero los 365 días del año, llueva, nieve o haga sol. Soy un apasionado de las motos, en especial las naked y las Trail. ¿Me acompañas en este viaje?

Comunidad

16,887FansMe gusta
2,200SeguidoresSeguir
1,100SeguidoresSeguir
1,608SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más Top

Publicidad

¡Quiero más motos!
ME GUSTA

Los mejores scooters eléctricos que puedes comprarte en 2022

Recopilación de los mejores scooters eléctricos que puedes comprarte y que han sido superventas en el 2019. ¡Pásate a la movilidad eléctrica!

Las Motos Trail de media cilindrada más aventureras de 2023

Uno de los segmentos más demandados por los motoristas hoy en día y no es para menos. Las Trail de media cilindrada ofrecen una versatilidad en todo tipo de carreteras y aptas para el A2.

Las rutas moteras más peligrosas del mundo

Si tienes vértigo, no te atrevas a asomarte por ninguna de estas carreteras con tu moto porque lo vas a pasar muy mal. Las carreteras más peligrosas del mundo.

Los 5 mejores libros para ser un motorista viajero

Nuestro listado de libros para motoviajeros que quieran descubrir todos los rincones habidos y por haber en su moto.