La antigua página masmoto.net ya no existe y se ha convertido en un blog para motoristas cuyo dominio es masmoto.es

Y tú dirás… pero si he visto masmoto.net en los resultados de Google. Sí, es verdad, pero esa web es lo que en Marketing se llama domain spoofing o Suplantación de Dominio. O sea, que alguien ha cogido el dominio y ha querido aprovecharse de la notoriedad de la marca registrada, colocando posts fake o con artículos ya escritos patrocinados para ganar dinero fácil.

Así que… Atentos que ahora somos MASMOTO.ES 😉

Logo Masmoto.es

Hemos querido recuperar el logotipo que usamos desde siempre, ¿nos vas recordando?

Qué ha cambiado y en qué se ha convertido Masmoto.es

En la antigua etapa de la web es verdad que hablábamos de motos a diario, llegó a tener de 5 a 7 publicaciones diarias y con más de un millón de páginas vistas mensuales de máxima, ¡qué bestias! Se hablaba de las motos desde un punto de vista periodístico, técnico, aburrido.

Eso ya no tiene cabida en esta nueva etapa en masmoto.es.

Masmoto.es nace con la idea de ayudar, aconsejar y ser útil a los motoristas. Que nuestro día a día sobre nuestra moto no sea un sufrimiento y disfrutemos en todo momento, con seguridad y confianza.

A la moto siempre hay que tenerle respeto, NUNCA MIEDO

Ése es el nuevo espíritu de Masmoto, el que tú quieras que sea (“¿Cómo? ¿El que yo quiera Hulio?“). Pues sí, tenéis muchas maneras de transmitir vuestro parecer en cada artículo que escribamos en esta web: comentarios, puntuación de estrellas y reacciones en cada artículo.

No creas que son caritas sonrientes, enfadadas o tristes solamente. A nosotros nos sirve para ver de lo que quieres que hablemos. Así que, úsalas a tu discreción, nos ayudarás y te ayudarás también.

Blog de motos hecho por y para los moteros

Es nuestro slogan y lo voy a llevar a su máximo exponente: Masmoto.es, blog de motos hecho por y para los moteros.

Como te he comentado antes, esto no va a ser una web con datos técnicos, “dieciocho” publicaciones diarias y con mil temas. De hecho, el que me conozca, sabe que no soy una persona muy técnica (ni tampoco pretendo serlo), pero que me gusta aprender a la vez que transmitir lo que aprendo.

De eso se trata, de que aprendamos juntos todo lo relacionado con las motos. Y, lo que sí que voy a intentar es que os divirtáis leyendo cada post de este blog motero.

Algunas de nuestras secciones

No te pierdas nuestra sección de Eventos Moteros y apúntate a cualquiera de ellos sólo o con tus colegas.

Motos de motocross
Motos de motocross

También tenemos una nueva sección de Fichas Técnicas de motos, donde podrás ver los datos de las motos que están y han estado en el mercado, con un comparador muy intuitivo.

Motero, ¿nos sigues?

Otra de las cosas que han cambiado y te queremos enseñar son nuestras Redes Sociales. Participamos en mayor o menor medida de todas ellas, así que, ¿nos sigues? (“if you dare… 😜”).

Y, por si fuera poco, también podrás leer nuestro RSS en Feedly, un lector de noticias donde estamos desde el principio de nuestra nueva etapa y donde podrás enterarte antes que nadie cuándo publicamos un nuevo artículo, síguenos y compruébalo por ti mismo.

¿Qué? ¿Te mola?

Pues aquí nos tienes.

¡Atento a nuestras redes sociales! Allí ponemos todas las novedades, fotos, vídeos, historias y aventuras moteras.

Para abrir boca, qué te parece si lees nuestro artículo:

Asistimos al Taller de Primeros Auxilios para Motoristas, ¡imprescindible!

masmoto.net ahora es MASMOTO.ES, blog de motos hecho por y para moteros
2.1 (42.22%) 54 voto[s]

2
¡Déjanos un comentario!

avatar
1 Comentarios
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios con más reacciones
Los comentarios más populares
2 Comentaristas
Masmoto.esPeterNorte Nuevos comentaristas
  Suscríbete  
Notificación de
PeterNorte
Invitado
PeterNorte

Enhorabuena por vuestro blog. Me gusta mucho.

Masmoto.es
Invitado

Muchas gracias Peter. Seguiremos así.