VÍDEO | Le salva la vida a su novia en un accidente de moto

PortadaVídeos moterosVÍDEO | Le salva la vida a su novia en un accidente...

En una caída de moto las cosas pasan tan deprisa que cuesta creer que este motorista haya tenido los reflejos de hacer esto para salvar a su novia.

El autor del artículo

Motero los 365 días del año, llueva, nieve o haga sol. Soy un apasionado de las motos, en especial las naked y las Trail. ¿Me acompañas en este viaje?
Publicidad

Lo más reciente

Publicidad

¡Quiero más motos!
ME GUSTA

VIDEO | Espectacular documental del TT de la Isla de Man al completo

"Closer to the Edge" es un documental de hora y media donde podemos conocer de mano de los pilotos cómo es el TT de la Isla de Man.

VIDEO | Los hermanos Márquez de vuelta a los entrenamientos en el barro

Los pilotos mundialistas de Honda, Marc y Alex Márquez, han vuelto a los entrenamientos a las pistas de motocross para prepararse para el comienzo del campeonato de MotoGP.

VÍDEO | Sembrando el caos en un supermercado con minimotos

Una panda de descerebrados siembran el caos en un supermercado conduciendo a alta velocidad unas minimotos entre sus pasillos.

VÍDEO | Predator en moto – Ideas para Halloween

Disfraces moteros de Predator para Halloween, con un nivel de detalle asombroso e inspirados en las películas más famosas de la saga. ¡Flipando!

Los caminos más peligrosos del mundo para ir en moto

Si tienes vértigo, no te atrevas a asomarte por ninguna de estas carreteras con tu moto porque lo vas a pasar muy mal. Las carreteras más peligrosas del mundo.

VÍDEO | Un motorista se salva de ser atropellado por un camión

Un motorista se salva por los pelos de ser atropellado por un camión. ✅ No te pierdas el vídeo a cámara lenta.
00:03:51

VÍDEO | First Ride – A Motorcycle Film

¿Recordáis la primera vez que os subisteis a una moto? Este vídeo nos cuenta en 3 minutos el momento en que un niño descubre su pasión por las motos.

Cámara oculta de Dani Pedrosa y Marc Márquez en una estación Repsol

Los pilotos del equipo Respol Honda de MotoGP, Dani Pedrosa y Marc Márquez, hicieron esta cámara oculta en una estación de servicio de su patrocinador.
Publicidad