InicioVídeos moterosVÍDEO | Parodia del anuncio de Jean-Claude Van Damme con Volvo con...

VÍDEO | Parodia del anuncio de Jean-Claude Van Damme con Volvo con scooters

Los chicos de High on Life realizaron una parodia del mítico anuncio de Jean-Claude Van Damme y su apertura de piernas para Volvo.

Jean-Claude Van Damme hizo en 2013 un anuncio espectacular con su clásica apertura de piernas. Este split de piernas fue famoso en películas como “Contacto Sangriento”, “Retroceder Nunca, rendirse jamás” o “Kickboxer”.

En 2013 y con unos cuantos añitos de más para el belga, pero con la misma elasticidad mostrada en sus primera películas, hizo este anuncio para la marca de vehículos industriales Volvo.

The Epic Split – Volvo Trucks con Van Damme

Pues bien, este vídeo como es normal tuvo sus parodias y una de ellas fue la que realizaron estos “locos” de High on Life con dos scooters. No os lo perdáis porque no tiene desperdicio.

Lo que me sorprende es que no terminara con dolor en la entrepierna viendo cómo tiembla  la dirección de cada uno de los scooters a baja velocidad.

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con tus [email protected]!

Más artículos interesantes

[td_block_15 modules_on_row=”eyJhbGwiOiI1MCUiLCJwaG9uZSI6IjEwMCUifQ==” f_header_font_family=”201″ block_template_id=”td_block_template_2″ f_header_font_size=”16″ f_header_font_weight=”700″ show_btn=”none” modules_category=”image” show_date=”none” show_com=”none” show_author=”none” image_size=”” limit=”3″ ex_txt=”#666666″ cat_bg_hover=”#dd3333″ title_txt_hover=”#dd3333″ ajax_pagination=”next_prev” tdc_css=”eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjI0IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==” art_title=”0″ art_excerpt=”10px 0″ f_title_font_family=”201″ f_title_font_weight=”600″ f_title_font_size=”eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYifQ==” f_title_font_line_height=”1.3″ f_ex_font_size=”eyJhbGwiOiIxNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==” mc1_el=”16″ show_excerpt=”none” sort=”random_posts” category_id=”_related_cat”]
Motero los 365 días del año, llueva, nieve o haga sol. Soy un apasionado de las motos, en especial las naked y las Trail. ¿Me acompañas en este viaje?
Publicidad
Suscríbete
Notificación de
guest

Masmoto.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios de su página web.

0 Comentarios
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios