Honda NM4 Vultus (2014)

Una de las últimas rarezas de la marca del ala dorada es esta belleza que en su concepción se asimilaba a la moto de Kaneda en la película Akira.
VÍDEO | Honda NM4 Vultus 2020
Mariano Urdín te lo explica en esta videoprueba para arpem.com.
Honda DN-01 (2008)
Modelo cruiser con llantas de moto deportiva y diseño de maxi-scooter que contaba con un cambio automático que se ha consolidado en la gama Honda.
Solo se vendió hasta 2010, pero al final se ha demostrado que algunas de sus ideas sí fueron válidas.
VIDEO | Honda DN-01
Honda Baja Z50J (1991)
Tan absurda en su concepción como genial, sus 3,1 CV de potencia y 55 kilos de peso la convierten en una de las Monkey más atractivas visual y dinámicamente.
VÍDEO | Honda Baja Z50J
Honda Zook (1990)
Contaba con un motor 2 tiempos de 3,3 CV de potencia y desde luego no desentonaría si ahora mismo se abordara una re-edición del mismo. Se asemeja a los scooters eléctricos de hoy en día.
VÍDEO | Honda Zook
Honda Elite (1984)
La seña de identidad era la enorme óptica cuadrada del frontal que aparecía al iniciar la marcha, al estilo de alguno de los coches deportivos más famosos de esos años.
VÍDEO | Honda CH125 Elite
Honda Road Fox (1984)
Mitad chopper, mitad buggy, este experimento con el motor situado entre el eje trasero es de los que no dejan indiferente. Divertida parece un rato.
VÍDEO | Honda Road Fox
Honda FC50 Beat (1983)
Este scooter retro futurista con motor de dos tiempos también gozaba del sistema V-TACS, el cual modificaba la entrega de potencia del sistema de escape a voluntad a través de un pedal que el usuario modificaba como quería.
VÍDEO | Honda FC50 Beat
Honda Motocompo (1982)
VÍDEO | Honda Motocompo
Honda Motra (1982)
Partiendo del concepto Honda Monkey, el fabricante japonés buscó un vehículo de bajas prestaciones con verdaderas aptitudes off-road con la Honda Motra. El motor apenas llegaba a los 4,5 CV de potencia, aunque venía con una especie de reductora que modificaba el ratio del cambio de 3 velocidades para poder salir de los lugares más complicados.
Además de eso, los neumáticos todoterreno y las suspensiones específicas conformaban todo un Jeep de dos ruedas con un rudo aspecto y propuesta dinámica diferencial fuera de la carretera.
VÍDEO | Honda Motra
Honda NC50 (1976)
Tenía 44 kilos de peso y varios portaequipajes. Se trata de un modelo perfecto para repartidores en su tiempo, poco después de la crisis del petróleo de los años 70.
Estuvo en producción hasta 1983 en varias versiones.
VÍDEO | Honda NC50
Honda Z50M (1967)
Tras decenas de versiones y varias generaciones ha llegado hasta nuestros días como toda una religión.
VÍDEO | Honda Z50M
Honda Juno K (1954)
Equipaba un motor cuatro tiempos de 189 cc con 7,5 CV de potencia y un cambio de 3 velocidades. Finalmente fue demasiado caro y pesado para que sedujera al público.
VIDEO | Honda Juno K
[td_smart_list_end]