Las Motos Trail de media cilindrada más TOP del 2020

Las mejores Motos Trail de media cilindrada que podemos encontrar en el mercado español en este año. ¡Pásate a verlas y compara!

Motos Trail cilindrada media: Yamaha Ténéré 700

Benelli TRK 502 X

Año: 2019 | Potencia máx.: 48 CV @ 8.500 rpm | Precio: 6.399 €

Una moto Trail de iniciación para usuarios del carné A2 a los que les guste pisar asfalto y tierra, sin renunciar a ninguno de los dos mundos, con una estética italiana muy cuidada.

Benelli es actualmente propiedad de la marca china Qianjiang, la cual se encarga del ensamblaje y la distribución de las motos. Los fabricantes más importantes de piezas de moto tienen sede en el país asiático, así que esto no nos frene para comprar esta Trail polivalente.

Una moto con buena protección para el piloto, como podéis apreciar en la foto con la defensa lateral, la cual es muy parecida a la que llevan las motos con motores Boxer. Un motor que ofrece una potencia máxima de 48 CV a 8.500 vueltas, con una apariencia de Trail más grande.

Ficha técnica Benelli TRK 502 X

6VÍDEO: Benelli TRK 502 X

Ducati Multistrada 950 S

Año: 2020 | Potencia máx.: 113 CV @ 9.000 rpm | Precio: 17.540 €

La marca italiana hace frente al resto de fábricas en el mercado del segmento Trail con la Multistrada. Una moto de estética rabiosamente agresiva.

Con un motor bicilíndrico Testastretta DVT de 937 cc que desarrolla una potencia máxima de 113 CV a 9.000 revoluciones por minuto la hace una de las más potentes del mercado de las Trail medias.

Con unos avances tecnológicos en la electrónica como:

  • Suspensiones electrónicas con el sistema Ducati Skyhook (DSS).
  • Ducati Quick Shift & down (DQS).
  • Faro full-LED con Ducati Cornering Lights (DCL).
  • Control de Crucero.
  • Pantalla TFT de 5″.

Ficha técnica Ducati Multistrada 950 S SW

5VÍDEO: Ducati Multistrada 950 S Enduro by Ducati Madrid

BMW F 850 GS Adventure

Año: 2019 | Potencia máx.: 95 CV @ 8.250 rpm | Precio: 13.350 €

La Trail media de la marca alemana BMW con el distintivo Adventure es la más aventurera de sus Trail de media cilindrada.

Con un motor bicilíndrico de 95 CV a las 8.250 vueltas, la convierten en una moto apta para limitarla para el carnet A2. Y, cuando pasen los dos años de «novato» tendrás moto nueva sólo con quitarle la limitación.

Con un depósito de 23 litros y una autonomía teórica de 550 kilómetros, no tendrás que hacer casi paradas en viajes largos. Además, siendo menos ancha que su hermana mayor la BMW R 1250 GS Adventure, la F 850 GS es ideal también para rodar entre el tráfico diario.

Ficha técnica BMW F 850 GS Adventure

4VÍDEO: BMW F 850 GS Adventure

Yamaha Ténéré 700

Año: 2019 | Potencia máx.: 75 cv @ 9.000 rpm | Precio: 9.899 €

Esta moto Trail media de Yamaha está más enfocada al mundo Enduro, pero no por ello la vamos a descartar para viajar con ella en asfalto, ya que también podemos disfrutar con ella en asfalto.

La peque de las Ténéré está preparada para hacer kilómetros y kilómetros en caminos Off-road por los que pasarás sin problemas, gracias al motor bicilíndrico en línea de 689 cc, que exprime hasta los 75 CV de potencia máxima a 9K vueltas.

Ver ficha técnica Yamaha Ténéré 700

3VÍDEO: Yamaha Ténéré 700

Triumph Tiger 900 Rally Pro

 

Año: 2020 | Potencia máx.: 95,2 CV @ 8.750 rpm | Precio: 15.500 €

La Trail media más preparada de la británica Triumph para tierra, sobre todo, pero también para asfalto por supuesto.

Las rutas Off-road son el objetivo de esta moto que tiene un motor tricilíndrico de 95,2 CV a 8.750 rpm, más que capaz de ir por todo tipo de carreteras y caminos.

Con unas mejoras electrónicas como:

  • Pantalla TFT a color de 7″.
  • Sistema de conectividad My Triumph para llamadas, navegación, control de la GoPro 🔝 y ¡¿música?! 🤔
  • Suspensiones Showa.
  • ABS y Control de Tracción optimizados para curva.
  • Frenos Brembo Stylema.
  • Cambio rápido Triumph Shift Assist.
  • Seis modos de conducción.
  • Iluminación LED.

Ver ficha técnica Triumph Tiger 900 Rally Pro

2VÍDEO: Triumph Tiger 900 Rally Pro

KTM 790 Adventure R Rally

Año: 2019 | Potencia máx.: 95,2 CV @ 8.750 rpm | Precio: 15.500 €

Una limitada edición de esta Trail de 500 unidades muy exclusiva para los amantes de la marca austríaca KTM.

Basada en la KTM 790 Adventure R y con un motor bicilíndrico de 95 caballos, con la principal diferencia en las suspensiones WP XPLOR PRO 7548 de la versión Rally. También incorpora un escape Akrapovič, protectores del depósito en fibra de carbono y Quickshifter+.

Ver ficha técnica KTM 790 Adventure R

1VÍDEO: KTM 790 Adventure R Rally

Motos Maxi-Trail para viajar en asfalto y tierra

Chollos para Motoristas

Síguenos en el Canal de WhatsApp para estar al día de las últimas ofertas en los Marketplaces más famosos.

Síguenos en WhatsApp

(Una vez dentro pulsa «Seguir»)

Salir de la versión móvil