Inicio Competición VÍDEO | Entrevista a Laia Sanz en La Resistencia

VÍDEO | Entrevista a Laia Sanz en La Resistencia

0
VÍDEO | Entrevista a Laia Sanz en La Resistencia

David Broncano, presentador del late night show «La Resistencia» ya ha entrevistado a varios pilotos de motociclismo como Ana Carrasco y Jorge Prado.

Hace unos meses le tocó también el turno a la nueve veces campeona del Dakar, incluyendo este año (2019); 13 veces campeona del mundo de Trial y 5 veces campeona del mundo de Enduro. Todas ellas disciplinas de offroad muy diferentes entre sí.

Las mujeres hoy en día en el mundo de las motos

VÍDEO: Entrevista de David Broncano a Laia Sanz

Esta entrevista del mes de Enero en la que podemos ver a Laia Sanz como una de las mejores pilotos de todos los tiempos, superando con creces el palmarés de cualquier piloto masculino en estas categorías de motociclismo.

Las mujeres que están cambiando la historia encima de una moto

Aunque la entrevista tiene un tono muy jocoso, hay algunas afirmaciones que denotan la diferencia entre hombres y mujeres en estos campeonatos, como el dinero que se llevan por ganar el Dakar es mucho menor si eres mujer. Una pena.

Los premios de ganar el Dakar en categoría femenina deben ser una décima parte que ganarlo en categoría masculina

Muy interesante la entrevista.

Suscríbete
Notificación de
guest

Masmoto.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios de su página web.

0 Comentarios
Comentarios en el contenido
Ver todos los comentarios