Tus neumáticos siempre a punto con estos infladores de ruedas portátiles para tu moto

PortadaBazarTus neumáticos siempre a punto con estos infladores de ruedas portátiles para...

Los mejores infladores de ruedas del mercado para motos y otros vehículos. Bombas de aire portátil para tus neumáticos.

Más artículos interesantes...

Publicidad
¿No quieres leer este artículo? ¡Escúchalo!

Xiaomi Mijia 1S

Xiaomi Mijia 1S inflador de ruedas portátil

La bomba de aire Xiaomi Mijia 1S es uno de los infladores de neumáticos más vendidos en las tiendas online por su versatilidad, su pequeño tamaño y su portabilidad, ya que no necesita cables para ser usado.

Publicidad

Tiene un display digital en el que podrás fijar la presión que necesitan tus neumáticos y esperar unos segundos hasta que se inflen a esa presión.

Incorpora también unas luces LED para poder ver en caso de no tener mucha luz o para avisar de una emergencia en carreteras con poca visibilidad. Esta luz no sustituye a los indicadores como los triángulos o las nuevas balizas de emergencia.

Tiene una capacidad de 150 PSI con una batería recargable de 2000 mAh.

Ver Precio

Bosch EasyPump

Bosch EasyPump bomba de aire portátil para moto

Una de las marcas más fiables y una de las bombas de aire portátil mejor valoradas es la Bosch EasyPump para neumáticos de bicicleta, moto o coche.

Como podéis ver en la imagen tiene todos los cables y accesorios necesarios para inflar cualquier neumático o rueda, excepto de vehículos industriales.

Tiene un peso de 430 gramos y también incorpora una luz LED para situaciones de baja luminosidad. Con función de apagado automático una vez has llegado a la presión deseada.

Ver el precio

Woowind LP1

Woowind LP1 compresor de aire portátil para moto

El inflador de neumáticos portátil Woowind LP1 es una buena alternativa a nuestro anterior opción de Xiaomi.

Tiene una capacidad de 150 PSI y una batería recargable de 4000 mAh. Además, el cable para inflar los neumáticos viene incorporado dentro del inflador, con lo que no tendrás un espacio extra ocupado.

Es muy ligero con sus 600 gramos de peso y tarda aproximadamente un minuto en llenar un neumático de coche hasta la presión adecuada.

Con una pantalla LED que nos indica el nivel de batería, y la presión requerida para inflar nuestras ruedas.

Ver precio y más características

FIVANGIN

Es otro de los infladores de ruedas portátiles más vendidos en Amazon. Muy compacto, muy versátil, recargable y portable.

FIVANGIN inflador de neumáticos para moto

Como nuestra elección anterior, el inflador FIVANGIN tiene una capacidad de 150 PSI y 5 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que quieres inflar con él: pelotas, neumáticos de coche o moto, ruedas de bicicleta,… etcétera.

Pero, atención, que este aparato tiene una capacidad de 6000 mAh para inflar muchos neumáticos antes de recargarlo de nuevo.

Además, también incorpora una gran pantalla con diferentes indicaciones y una luz LED para situaciones de poca luminosidad.

Más información y precio


Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Masmoto.es, en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

El autor del artículo

Motero los 365 días del año, llueva, nieve o haga sol. Soy un apasionado de las motos, en especial las naked y las Trail. ¿Me acompañas en este viaje?

Comunidad

16,887FansMe gusta
2,200SeguidoresSeguir
1,100SeguidoresSeguir
1,608SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más Top

Publicidad

¡Quiero más motos!
ME GUSTA

Los mejores accesorios para olvidarte del frío en moto

Los mejores accesorios para evitar el frío en moto en invierno. Esta época es la más fría y en la que te tienes que abrigar más.

Los 5 mejores libros para ser un motorista viajero

Nuestro listado de libros para motoviajeros que quieran descubrir todos los rincones habidos y por haber en su moto.

Las maletas de moto más robustas para viajar y hacer miles de kilómetros

Un listado con las mejores maletas para viajar con tu moto, que se adaptan a cualquier modelo y con la mayor robustez del mercado.

Chalecos Calefactables, la solución definitiva para el frío invierno

Los chalecos calefactables para motoristas están a la orden del día y es un buen invento para olvidarte de este frío helador en invierno encima de tu moto.