VÍDEO | Micko Sweeney y William Dunlop en la road race de Armoy

PortadaCompeticiónVÍDEO | Micko Sweeney y William Dunlop en la road race de...

Carrera a cara de perro en Armoy, una Road Race de las buenas, entre los pilotos Micko Sweeney y William Dunlop. Pura adrenalina en vídeo.

Más artículos interesantes...

Publicidad

Tremendas son las carreras urbanas que se organizan en Irlanda. Hoy es turno de la Road Race de Armoy, en la que William Dunlop con una Yamaha YZF-R1, Micko Sweeney con una BMW S 1000 RR y Derek McGee se las tienen tiesas en este circuito urbano con el paisaje irlandés de fondo.

Con las impresionantes vistas desde las cámaras onboard de ambas motos nos hacemos una idea de cómo van estos pilotos. No os lo podéis perder…

Publicidad

Son 13 minutos de pura adrenalina en carreteras donde el suelo es resbaladizo (se ven zonas mojadas), hay saltos inverosímiles de las motos a más de 180 km/h, adelantamientos con esas carreteras tan estrechas y un bonito paisaje irlandés, que será en lo que menos estén pensando los pilotos.

Kiyonari bajo la lluvia en Donington Park

Lamentablemente ya no podremos ver a William Dunlop encima de su moto, ya que el piloto falleció en el año 2018 cuando disputaba la Skerries 100, otra road race que se celebra en Irlanda.

El autor del artículo

Motero los 365 días del año, llueva, nieve o haga sol. Soy un apasionado de las motos, en especial las naked y las Trail. ¿Me acompañas en este viaje?

Comunidad

16,887FansMe gusta
2,200SeguidoresSeguir
1,100SeguidoresSeguir
1,608SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más Top

Publicidad

¡Quiero más motos!
ME GUSTA

VÍDEO | Los 10 mejores trucos de stunts en el Ouest Bike Show 2019

Los mejores trucos de los stunts que se presentaron al concurso Ouest Bike Show de Francia en el año 2019. ¡Impresionantes!

VÍDEO | Dos policías ingleses paran a unos ladrones de scooters

Este vídeo nos muestra cómo detiene la policía de Manchester a unos ladrones de scooters.

VÍDEO | Kiyonari bajo la lluvia en la clasificación de Donington en 2008

La mejor clasificación en lluvia que hemos visto la hizo Ryuichi Kiyonari en Donington Park en 2008 en el campeonato del mundo de Superbike (WSBK).

VÍDEOS | Wilbur Víctor en moto y Alex Clavero hablando de Pingüinos

Los humoristas Wilbur Victor y Alex Clavero hablando en clave de humor de la pasión de los moteros en varias situaciones. ¡No vas a parar de reír!