VÍDEO | Volveremos a disfrutar de nuestra pasión

    Una bonita manera de expresar lo que todos los motoristas sentimos en estos momentos del final del confinamiento. En breve estaremos subidos a nuestras motos.

    Honda ha subido a su canal de Youtube un vídeo en el que expresan el sentimiento que tenemos los motoristas en estos difíciles momentos para todos por la pandemia del COVID-19.

    Ya nos queda poco compañeros para volver a disfrutar de nuestra pasión, rodar con nuestros amigos y volver a negociar esas curvas que tanto nos gustan.

    #QuedateEnCasa y sé responsable motorista

     

    ¿Te ha gustado? ¡Compártelo con tus amig@s!

    Más artículos interesantes

    Motero los 365 días del año, llueva, nieve o haga sol. Soy un apasionado de las motos, en especial las naked y las Trail. ¿Me acompañas en este viaje?

    #SpanishGP | Marc Márquez se ha fracturado el brazo derecho y será operado en Barcelona

    Marc Márquez se ha fracturado el brazo derecho y será operado de urgencia en el Hospital de Barcelona. Actualizaremos con más información.

    OFICIAL | Jack Miller será piloto del equipo oficial Ducati en 2021

    Jack Miller ficha por el equipo Ducati oficial de la categoría reina de MotoGP para el año 2021. ¿Quién se irá, Dovizioso o Petrucci?

    Proyecto CRONOS, motos para Emergencias Sanitarias

    El Proyecto CRONOS está centrado en la atención prioritaria de emergencias sanitarias a través de vehículos ágiles en tráfico denso, las motos.

    Las motos de películas más flipantes del cine moderno

    Las motos más flipantes y alucinantes de las películas del cine moderno de los últimos tiempos. ¡Fliparás con todas ellas!

    Calor en moto, cómo sobrevivir en verano con estos consejos

    Con el verano, a todos nos gusta salir con nuestras motos. La ropa nos sobra y nuestra moto no ayuda. Aquí algunos consejos para evitar el calor en la moto.

    Cómo viajar seguro en grupo con tu moto

    Disfrutar de un día de curvas con tus amigos moteros mola. Te damos unos consejos para viajar en grupo en moto de la forma más segura.
    Suscríbete
    Notificación de
    guest

    Masmoto.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios de su página web.

    0 Comentarios
    Comentarios en el contenido
    Ver todos los comentarios