VÍDEO | Volveremos a disfrutar de nuestra pasión

    Una bonita manera de expresar lo que todos los motoristas sentimos en estos momentos del final del confinamiento. En breve estaremos subidos a nuestras motos.

    Honda ha subido a su canal de Youtube un vídeo en el que expresan el sentimiento que tenemos los motoristas en estos difíciles momentos para todos por la pandemia del COVID-19.

    Ya nos queda poco compañeros para volver a disfrutar de nuestra pasión, rodar con nuestros amigos y volver a negociar esas curvas que tanto nos gustan.

    #QuedateEnCasa y sé responsable motorista

     

    ¿Te ha gustado? ¡Compártelo con tus amig@s!

    Más artículos interesantes

    Motero los 365 días del año, llueva, nieve o haga sol. Soy un apasionado de las motos, en especial las naked y las Trail. ¿Me acompañas en este viaje?

    Consejos prácticos para conducir una moto con lluvia

    Buenos consejos para conducción de moto con lluvia. Condiciones poco idóneas para un manejo de la moto perfecto. No tengamos miedo, pero sí cuidado.

    Accesorios para tu moto que necesitarás después del confinamiento

    Accesorios muy útiles para cuando bajemos por primera vez al garaje a coger nuestra moto después del confinamiento por la pandemia del COVID-19.

    Los peores pasos de peatones de España

    Los peores pasos de peatones que nos podemos encontrar en las carreteras urbanas de España. Auténticas aberraciones e ilegales.

    Las tiendas de campaña para motoristas más completas

    Las mejores tiendas de campaña para motoristas camperos que necesiten resguardarse ellos y sus motos en campo abierto. Con seguridad y confort a partes iguales.

    GPS para moto vs. móvil con app de navegación

    ¿Qué es mejor un dispositivo GPS para moto o una app de navegación GPS en tu móvil? Uno de los eternos debates entre motoristas, ¿tú qué opinas?

    Cómo viajar seguro en grupo con tu moto

    Disfrutar de un día de curvas con tus amigos moteros mola. Te damos unos consejos para viajar en grupo en moto de la forma más segura.
    Suscríbete
    Notificación de
    guest

    Masmoto.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios de su página web.

    0 Comentarios
    Comentarios en el contenido
    Ver todos los comentarios