VÍDEO | Volveremos a disfrutar de nuestra pasión

    Una bonita manera de expresar lo que todos los motoristas sentimos en estos momentos del final del confinamiento. En breve estaremos subidos a nuestras motos.

    Honda ha subido a su canal de Youtube un vídeo en el que expresan el sentimiento que tenemos los motoristas en estos difíciles momentos para todos por la pandemia del COVID-19.

    Ya nos queda poco compañeros para volver a disfrutar de nuestra pasión, rodar con nuestros amigos y volver a negociar esas curvas que tanto nos gustan.

    #QuedateEnCasa y sé responsable motorista

     

    ¿Te ha gustado? Comparte con tus amig@s.

    Más artículos interesantes

    Motero los 365 días del año, llueva, nieve o haga sol. Soy un apasionado de las motos, en especial las naked y las Trail. ¿Me acompañas en este viaje?

    OFICIAL | Acuerdo para empezar con dos GPs en Jerez en Julio

    Hay acuerdo entre las partes implicadas para que se celebren dos GPs este año en el circuito de Jerez y serán el comienzo de la atípica temporada 2020 en MotoGP.

    GPS para moto vs. móvil con app de navegación

    ¿Qué es mejor un dispositivo GPS para moto o una app de navegación GPS en tu móvil? Uno de los eternos debates entre motoristas, ¿tú qué opinas?

    Cómo viajar seguro en grupo con tu moto

    Disfrutar de un día de curvas con tus amigos moteros mola. Te damos unos consejos para viajar en grupo en moto de la forma más segura.

    Proyecto CRONOS, motos para Emergencias Sanitarias

    El Proyecto CRONOS está centrado en la atención prioritaria de emergencias sanitarias a través de vehículos ágiles en tráfico denso, las motos.

    Las motos más míticas de 750 cc de la historia

    Las motos míticas de 750 cc de la historia de las dos ruedas. Viajamos en el tiempo para traeros estas bellezas.

    ¡Déjanos un comentario!

    avatar
      Suscríbete  
    Notificación de